Redes neuronales para predecir forex

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Redes neuronales para predecir forex

Notapor chkven7 » 23 Feb 2010, 08:16

Hola,

Yo he trabajado con redes neuronales , concretamente con FANN y puedo decir que es muy complicado hacer que aprendan algo porque a la minima de sobreentrenamiento en lugar de generalizar lo que hacen es aprender los patrones. Otro problema que les veo es la velocidad de convergencia, son muy lentas de que aprendan algo con el problema adicional de encontrar el numero de capas optimo asi como el numero de neuronas por capa. Al final me cansaron tanto que decidi cambiar de estrategia. Mejor que las redes neuronales son los algoritmos geneticos, muchos mas exactos y con menos necesidad de algoritmos de busqueda de minimos complejos. Prizmal que quedo segundo en el ATC2008 uso justamente uno de ellos.
chkven7
 
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2010, 21:10
Karma: 0

Re: Redes neuronales para predecir forex

Notapor Estrada » 22 Dic 2010, 01:13

¿Se puede obtener ventajas usando la Inteligencia Artificial al Forex en el mercado más volatil y menos predecible de todos los mercados?

Desarrollar una investigacion en este campo de manera rentable queda, creo, al alcance solo de los Pastukimen.
Cuando nuestro IA ha aprendido lo que tenia que aprender... el mercado cambia de caracteristica y el IA debe volver a empezar de nuevo. Es un eterno aprendiz, y carisimo.

Al final, un IA no superara en mucho a un trader usando un sencillo sistema. Y es muchisimo mas barato.

Aunque estare encantado de que me den en toda la boca pronto. Y a ser posible ya mismo!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados