La reflexión del día

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: La reflexión del día

Notapor FXWizard » 20 May 2013, 09:41

El trading no tiene nada que ver con cuanto tiempo tengas realizándolo. Esta mentalidad proviene de trasladar al trading lo de la práctica de subir los sueldos a los empleados según el tiempo que tengan trabajando sin medir si hubo o no aumento de su rendimiento. Igual que el hecho de esforzarse más no significa que se mejorará el trading.

Trader201


Excelente esa frase, amigo!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: La reflexión del día

Notapor Enricfp » 20 May 2013, 11:34

Que me lo digan a mi!. Cuanto más tiempo pasa buscando el Santo Grial, más cuenta me doy que los Santos están Grillados, como Yo. :mrgreen:
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: La reflexión del día

Notapor predator75 » 20 May 2013, 19:44

Mi reflexion del dia:

El precio por lo general ofrece unas probabilidades en contra del trader, excepto en momentos virtualmente no-manipulables, como explosiones de precio en inicio de roturas, en inicio de noticias o en inicio de entradas de manos fuertes. Son en esos momentos donde se puede tomar un beneficio en un periodo corto de tiempo, antes de que el precio se estabilice y quede controlado de nuevo.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: La reflexión del día

Notapor MEGATERA » 23 May 2013, 23:27

buenas noches,

Que lo disfruten niños

MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: La reflexión del día

Notapor MEGATERA » 30 Jun 2013, 22:59

buenas noches,

Hace tiempor fui a una empresa y había carteles con frases motivadoras para los empleados, hubo uno que me llamó la atención, era una imagen de un leon en la sabana africana y la frase escrita decía....

Cada mañana en África, un antílope despierta. Sabe que debe correr más rápido que el león o será devorado. Cada mañana en África, un león despierta. Sabe que debe correr más rápido que el antílope o morirá de hambre. No importa si eres un león o un antílope, cuando salga el sol, corre!
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: La reflexión del día

Notapor Enricfp » 25 Jul 2013, 23:54

Pienso que este foro, no es el lugar adecuado para lo que voy a postear, pero como a mi edad es el unico que frecuento, pido disculpas si alguien lo encuentra una chorrada,

!! Envio mis ANIMOS a todos los afectados i una pronta recuperación y mi más sentido PESAME a las victimas del accidente ferroviário ocurrido en Santiago de Compostela!!
AMEN.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: La reflexión del día

Notapor daykoku » 26 Jul 2013, 20:02

Buen detalle Enric, chorrada ninguna. Cualquiera pudo tener un familiar o conocido implicado.

AMÉN por ellos!
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: La reflexión del día

Notapor MEGATERA » 22 Sep 2013, 19:10

buenas tardes,

merece la pena ver estos tres minutillos

https://www.youtube.com/watch?v=PGm5dDOzwew

saludos
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron