Reflexiones sobre hedging

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Reflexiones sobre hedging

Notapor Trader2010 » 28 Oct 2010, 16:21

Hola a todos, gracias por recibir sanamente los comentarios, bueno voy a explicar como uso el hedging en mi estrategia,
inicialmente debo abro una pocision, espero que tenga por encima de 50 pip, y abro otra en el mismo sentido, y luego otra
cuando llevo 3 -4 la primera debe tener unos 200-250 pip, las otras a veces mueren, pero estoy atento para abrir con intervalos regulares.
cuando se tienen 3-4 abiertas y verdes, es probable, digo es probable que el mercado corrija.
en ese punto alisto el hedge NO ANTES, entonces lo que hago es abrir dos al mismo tiempo, pero en señal contraria, por si el mercado corrije entonces , voy tomando esa correccion,
si por alguna razon, el mercado cambia de tendencia( puede pasar, entonces hago lo mismo en sentido contrario) y aplico lo mismo.
si se tienen 3-4 abiertas y verdes, entonces abro el hedge y deseo que me toque el SL, ( curioso desear eso), pero lo mejor que puede pasar es que la que esta en sentido contrario toque el SL, si eso pasa significa que tendre otra operacion ,mas y ademas con varios pipos, verdes.
eso me garantiza cuidarme de una correccion, por eso no importa el sentido del mercado.
lo otro, es el comienzo, como es largo plazo , es para operador con esa paciencia,
saludos a pip spirirt y a aleson, espero nuevamente esto les aporte en sus operaciones.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados