Refrescar pantalla para ver señales

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Refrescar pantalla para ver señales

Notapor SantiLong » 15 Mar 2016, 12:38

¡Hola! Antes que nada deseo enviarles un fraternal saludo y reconocimiento a todos los moderadores, traders y usuarios en general de este excelente blog.
Quiero participarles que soy novato, muy novato, en este mercado del Forex, y me gustaría adquirir, con vuestra ayuda, los conocimientos necesarios para entender su funcionamiento. Así que, Fxwizard (excelente moderador) y demás traders y/o usuarios, estaré por aquí molestándolos, de vez en cuando o de cuando en vez.¡Gracias de antemano!
Hace meses que sigo este blog, aunque este es mi primer comentario y/o Tema.
Ya puestos a abusar de vosotros y de vuestros conocimientos, necesito que me ayudeis a solucionar un problemita que he observado en el Metatrader 4. Tal vez sea una tontería, pero no he podido dar con la solución, incluso buscando en este blog no he conseguido ningún Tema referido al mismo. El caso es, que he instalado algunos indicadores/plantillas, y para ver las señales que se van produciendo (flechas, lineas, etc), tengo que refrescar la pantalla cambiando de TimeFrame, y regresando al anterior.
Espero que me podáis ayudar en este problemita que, para mi, es un problemón.
¡Muchas gracias¡
SantiLong
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2016, 19:17
Karma: 0

Re: Refrescar pantalla para ver señales

Notapor FXWizard » 15 Mar 2016, 15:37

Hola SantiLong, bienvenido al Foro. ¿Puedes compartir alguno de los indicadores para ver si puedo reproducir el problema? Asimismo ¿con qué versión de Metatrader te sucede? ¿De qué broker?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Refrescar pantalla para ver señales

Notapor SantiLong » 15 Mar 2016, 22:26

¡Hola FXWizard! Gracias por responder.
Se trata de un indicador que yo mismo "ensamblé", aprendiendo/copiando de indicadores ya en funcionamiento y que vienen con el archivo .mq4. Te adjunto el indicador, la plantilla y el indicador que uso de señal que es el MBFX Timing.
Uso como plataforma, el Metatrader 4 de MetaQuotes, y la plataforma Demo de Solidary Markets, de ambas te envío captura de pantalla, donde puedes ver la version del Mt4 que utilizo. Asimismo, en la imagen puedes observar un ejemplo de lo que te estoy indagando, pues se ve que el MBFX da la señal pero las que yo programé (¿ensamblé? :) ), esto es la linea y la flecha, no se han producido. Si cambio de TimeFrame y regreso al TimeFrame1, si ya son visibles.
¡Gracias por tu molestia, y que Dios te Bendiga!

Disculpa FXWizard, no se como subir las imágenes. De hecho, no se si subi los indicadores. ¡¡Ya me dirás!! Saludos!!
MBFX Timing.ex4
(4.56 KiB) 316 veces

MBFX Timing.ex4
(4.56 KiB) 316 veces
Adjuntos
Plantilla_1er_Indi.tpl
(25.5 KiB) 292 veces
Mi_1er_Indi.mq4
(4.79 KiB) 305 veces
SantiLong
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2016, 19:17
Karma: 0

Re: Refrescar pantalla para ver señales

Notapor SantiLong » 15 Mar 2016, 22:40

Mt4_MetaQuotes_1.jpg

Mt4_PHP_1.jpg


¡Hola de nuevo!
Ya averigué como subir imágenes, espero haberlo hecho bien.

¡¡Saludos!!
SantiLong
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2016, 19:17
Karma: 0

Re: Refrescar pantalla para ver señales

Notapor FXWizard » 16 Mar 2016, 16:54

Hola SantiLong, lo he estado revisando y efectivamente hace algo raro, dibuja una serie de rayas verticales muy juntas que al cambiar de timeframe desaparecen. Por lo que veo el problema viene de la plantilla en si por lo que lo que he hecho es crear una nueva aumentando el número de velas para los cálculos y aparentemente sale todo bien. Te la adjunto para que trabajes sobre ella.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Plantilla_1er_Indi_2.tpl
(189.78 KiB) 308 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Refrescar pantalla para ver señales

Notapor SantiLong » 16 Mar 2016, 17:16

¡Hola FXWizard!
Gracias por responder. Ahora bajo la Plantilla, y cualquier cosa te escribo, vale?
¡¡Saludos!!
SantiLong
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2016, 19:17
Karma: 0

Re: Refrescar pantalla para ver señales

Notapor SantiLong » 16 Mar 2016, 20:03

¡Hola FXWizard!
He instalado la plantilla, y parece que si está funcionando como debe, ¡Gracias!!
lo único malo que he observado, es que al ponerle a todos los pares abiertos ese número tan alto de barras, he notado que la Pc se ralentiza. Voy a ir bajando el número de barras de los indicadores, a ver si llego a un nivel idóneo.
¡Gracias de nuevo, FXWizard! Cualquier cosita, nos hablamos de nuevo, si no te molesta.

¡¡Saludos!!
SantiLong
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2016, 19:17
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados