Refrescar pantalla para ver señales

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Refrescar pantalla para ver señales

Notapor SantiLong » 15 Mar 2016, 12:38

¡Hola! Antes que nada deseo enviarles un fraternal saludo y reconocimiento a todos los moderadores, traders y usuarios en general de este excelente blog.
Quiero participarles que soy novato, muy novato, en este mercado del Forex, y me gustaría adquirir, con vuestra ayuda, los conocimientos necesarios para entender su funcionamiento. Así que, Fxwizard (excelente moderador) y demás traders y/o usuarios, estaré por aquí molestándolos, de vez en cuando o de cuando en vez.¡Gracias de antemano!
Hace meses que sigo este blog, aunque este es mi primer comentario y/o Tema.
Ya puestos a abusar de vosotros y de vuestros conocimientos, necesito que me ayudeis a solucionar un problemita que he observado en el Metatrader 4. Tal vez sea una tontería, pero no he podido dar con la solución, incluso buscando en este blog no he conseguido ningún Tema referido al mismo. El caso es, que he instalado algunos indicadores/plantillas, y para ver las señales que se van produciendo (flechas, lineas, etc), tengo que refrescar la pantalla cambiando de TimeFrame, y regresando al anterior.
Espero que me podáis ayudar en este problemita que, para mi, es un problemón.
¡Muchas gracias¡
SantiLong
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2016, 19:17
Karma: 0

Re: Refrescar pantalla para ver señales

Notapor FXWizard » 15 Mar 2016, 15:37

Hola SantiLong, bienvenido al Foro. ¿Puedes compartir alguno de los indicadores para ver si puedo reproducir el problema? Asimismo ¿con qué versión de Metatrader te sucede? ¿De qué broker?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Refrescar pantalla para ver señales

Notapor SantiLong » 15 Mar 2016, 22:26

¡Hola FXWizard! Gracias por responder.