Renko chart?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Renko chart?

Notapor Navar » 08 Dic 2011, 12:40

Sabía que lo tenía:

http://www.simple4xsystem.net/10513224/ ... nloads.htm

Viene con videos tutoriales.

Felices pips.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Renko chart?

Notapor PiTERMAN » 11 Ene 2012, 03:03

Navar escribió:Sabía que lo tenía:

http://www.simple4xsystem.net/10513224/ ... nloads.htm

Viene con videos tutoriales.

Felices pips.

bueno Navar, he echando 1 ojeada en la pagina q mencionas y veo q el señor Jeff "supuestamente" vende el pack completo, q es su estrategia basada en Renko + otros indicadores + los videos y los pdfs ...etc
Desde esta pagina he descargado sin ningun problema el fichero zip, q contiene varios indicadores + el RenkoLiveChart 2.1 q es la version antigua ;) pero en mi enlace se puede descargar la version 3.2 8-)

Tb he podido ver unos videos donde explica muy bien como instaral el EA RenkoLiveChart y tb los videos donde habla de su estrategia q es 1 mezcla de renko + heiken ashi + niveles pivot ...1 enfoque muy interesante
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: Renko chart?

Notapor Navar » 11 Ene 2012, 09:02

PiTERMAN escribió:
Navar escribió:Sabía que lo tenía:

http://www.simple4xsystem.net/10513224/ ... nloads.htm

Viene con videos tutoriales.

Felices pips.

bueno Navar, he echando 1 ojeada en la pagina q mencionas y veo q el señor Jeff "supuestamente" vende el pack completo, q es su estrategia basada en Renko + otros indicadores + los videos y los pdfs ...etc
Desde esta pagina he descargado sin ningun problema el fichero zip, q contiene varios indicadores + el RenkoLiveChart 2.1 q es la version antigua ;) pero en mi enlace se puede descargar la version 3.2 8-)

Tb he podido ver unos videos donde explica muy bien como instaral el EA RenkoLiveChart y tb los videos donde habla de su estrategia q es 1 mezcla de renko + heiken ashi + niveles pivot ...1 enfoque muy interesante


Gracias por poner la última versión. La mía funciona igual y se pone como un indicador más. No es un robot.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Renko chart?

Notapor BartRoberts » 29 Ene 2013, 06:24

PiTERMAN escribió:
GasLimon escribió:Gracias por contestar, espero respuesta Piterman haber si hay suerte, y encuentras el link, porque no consigo ponerlo !

Hola Gaslimon. No te sale, xq seguramente haces algo mal, solo tienes q descubrir donde. Yo lo acabo probar hace poco y me salio a la primera. Lo hago de siguiente manera:
1. hay q tener RenkoLiveChart_v3.2.mq4 y lo encuentras GRATIS aqui: http://codebase.mql4.com/source/20204
2. y como es EA, lo tienes q copiar a tu MT4 en correspondiente carpeta "experts" (en mi caso: C:\Program Files (x86)\MetaTrader - Alpari UK\experts\)
3. ejecutas tu mt4 y eliges cualquier chart (x ejemplo EURUSD) y lo pones en Timeframe de 1 minuto!!
4. "instalas" el EA, arrastrandolo con boton derecho al chart (en nuestro caso eurusd q esta M1)
5. luego en ENTRADAS del Renko EA ajustas valor RenkoBoxSize. X defecto tienes el valor 10 q significa q cada vela tiene tamano de 10 pips
NO olvides mirar en apartado COMUN, para ver si lo tienes ajustado correctamente ahi!! Si es asi, enclicas en ACEPTAR
6. ahora ejecutas el EA enclicando en el boton ESESORES EXPERTOS y cuando miras en el char en parte derecha - arriba tienes q ver carita feliz. Si es asi, puedes hasuir al siguinte paso, si no xq la carita es triste, pues tienes algo mal ajustado probablemente en valores COMUN.
7. ahora vas al MENU de tu MT4 / Archivo / Abrir sin conexion / y se te abre 1 ventana con paridades y temporaridales donde solo tienes q buscar la tuya, q seria EURUSD, M2 !!! y con 2 click la abres.
8. luego solo haces 1 poco de zoom y cambias las velas x las de barras y ya esta ...asi de facil ;)



genial Piterman, con tu explicacion por fin logre instalarlo en metatrader, tenia tiempo intentandolo pero no controlo mucho el meta, y solo para comprobar que mi superindicator no sirve con renko en meta xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Renko chart?

Notapor franklin67 » 03 Oct 2014, 20:46

Hola BartRoberts:
Me ocurre un error, y es que al abrir el grafico offline M2 se queda en "esperando actualizacion" y no salgo de ahi. El EA funciona bien porque sale la cara sonriente.
He repasado varias veces la instalacion y creo que esta todo bien.
¿Cual puede ser el problema?
Gracias y un saludo.
franklin67
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2014, 20:27
Karma: 0

Re: Renko chart?

Notapor butus » 08 Oct 2014, 15:46

Creo que los gráficos offline no guardan los históricos y si lo cierras o te pasas a otro y luego quieres volverlo a abrir, te sale ese mensaje. Hasta donde yo se deberias cerrarlo y desde el grafico base de 1 minuto volverlo a buscar en la pestaña "Abrir sin conexion"
butus
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Oct 2008, 12:51
Karma: 0

Re: Renko chart?

Notapor franklin67 » 08 Oct 2014, 18:23

Gracias por tu respuesta butus.
Llevo dos horas enredando en ello y me he dado cuenta de que tenia que cerrar el grafico de 1M para tener el de 2M disponible y ahora parece que funciona.
Voy a seguir enredando a ver que descubro.
En cuanto a la operativa, he de abrir la operacion en la segunda vela del mismo color. ¿Tienen algun significado las velas con cola visible?
franklin67
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2014, 20:27
Karma: 0

Re: Renko chart?

Notapor franklin67 » 08 Oct 2014, 20:56

Despues de varios intentos, el problema es el siguiente:
1 - Si tengo abierto el grafico M1 con el EA activado, el grafico M2 se queda en negro con el mensaje "esperando actualizacion",
2 - Si cierro el grafico M1 con el EA, aparece el grafico M2 con sus velas e indicadores, pero se queda congelado, osea que no actualiza los valores del precio.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias y un saludo.
franklin67
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2014, 20:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron