RENKO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

RENKO

Notapor Tobyas » 02 Mar 2018, 09:47

Buenos días.
Cada vez que intento instalar alguno de los indicadores RENKO, que lleva la MT4 o descargados de Internet, la plataforma se bloquea y se cierra.
Quisiera que me dijera que estoy haciendo mal o como puedo solucionar el problema para instalar gráficos RENKO. Gracias.
Saludos.
Tobyas
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2013, 19:56
Karma: 0

Re: RENKO

Notapor Andrest » 02 Mar 2018, 12:52

Talvez uses demasiadas barras y si el PC es de escasos recursos igual se bloquea al calcular tantos datos para crear el bloque.

Intenta a bajar el numero de barras en el grafico en Herramientas > Opciones, pestaña graficos... cambia esos valores a 20.000 y prueba.

Si sigue yendo mal da algún otro dato, usas indicador o EA para que cree las barras? de cuantos pips intentas hacer los bloques?

Cuando este en casa si un caso subo el EA que a mi me funciona.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: RENKO

Notapor Andrest » 02 Mar 2018, 18:15

Aquí te adjunto un par de EAs que deberían de funcionarte y por si acaso te dejo un vídeo de como usarlos.

Consejo: No te fíes demasiados de estos gráficos, se ven mas bonitos de lo que realmente son, practica mucho en demo antes de pasar a operarlos en real.

Un saludo!



(El video no es mio, gracias al autor)
Adjuntos
RenkoLiveChart_v3.2.ex4
(11.8 KiB) 323 veces
RenkoLiveChart_v600.4.ex4
(30.22 KiB) 323 veces
renkolivecharts_pimped_v4_13.ex4
(25.98 KiB) 321 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: RENKO

Notapor Tobyas » 02 Mar 2018, 18:45

Muchas gracias por responder. No sé si funcionará pero voy a probar.
Saludos.
Tobyas
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2013, 19:56
Karma: 0

Re: RENKO

Notapor Tobyas » 02 Mar 2018, 20:00

Nada, imposible. Lo he intentado de todas las maneras pero siempre se acaba cerrando la plataforma.
En Herramientas, Opciones, he activado los EAs, importar Dll, máximo número de velas a 20.000, 5.000; he activado los EA en los comandos superiores del gráfico y, además, he seguido las instrucciones al pié de la letra, pero no hay forma. El mero hecho de tener instalado el EA en la plataforma (dentro de los EAs o en Indicadores, da igual), hace que, al reabrir, se colapse y se cierre.
De todas formas, gracias.
Tobyas
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2013, 19:56
Karma: 0

Re: RENKO

Notapor Andrest » 05 Mar 2018, 16:14

Vaya que raro... no se me ocurre que puede estar pasando, lo único que yo haría es instalar otra plataforma limpia, esta ves directamente en C: (c:/"elbroker")... Dudo que sea eso pero no se me ocurre que puede estar fallando,.

Mira este indicador que te adjunto, este va en la carpeta de indicadores y vendría a ser prácticamente igual a los EAs pero en indicador y lo que te crea son velas Rango (me gustan mucho mas y son mas fieles al movimiento que las renko), se que no es lo que pides pero por probar.

Va igual que el EA de renko, arrastras a un gráfico de 1m marcas el tamaño total de la vela y das nombre al grafico (m2,m3,m4,m6)... abres el offline y listo.

Un saludo
Adjuntos
RangeBarChart_v102c.ex4
(18.7 KiB) 369 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados