rentabilidad de 100% en dos meses

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

rentabilidad de 100% en dos meses

Notapor JordiPalazon » 27 Jun 2014, 20:34

Aparte de que el mundo de los mercados es muy apasionante estamos aquí por otra cosa y es la rentabilidad de nuestro dinero (o el de otros) e incluso si algún día se pudiera, pues poder vivir de esa rentabilidad.

Esa rentabilidad nos la da el mundo de las ptcs, busque en google y veran. Es un gran mundo y muy extenso ya hay foros solo de eso así que si quieren información usen a nuestro amigo google, recuerden "PTC"
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: rentabilidad de 100% en dos meses

Notapor FXWizard » 30 Jun 2014, 11:16

Hola JordiPalazon, eso del PTC o pago por ver publicidad es muuuy antiguo y hasta donde yo sé nadie se ha hecho rico. ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: rentabilidad de 100% en dos meses

Notapor JordiPalazon » 20 Jul 2014, 11:28

FXWizard escribió:Hola JordiPalazon, eso del PTC o pago por ver publicidad es muuuy antiguo y hasta donde yo sé nadie se ha hecho rico. ;)

Saludos,
FXWizard


Ya se que es muy antigua por eso es todo un mundo ya que han pasado los años y a cambiado muchísimo las cosas. Conozco a dos que viven de las ptc y a saber cuanta gente mas que yo no conozco. En lo personal me saco un buen extra de dinero y cada vez mas, ojala algún día llegue a vivir de ello junto con forex. Métete en un foro de ptc y veras que el ver publicidad es lo mas basico de todo y que el tema es mas complejo de lo que piensas.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: rentabilidad de 100% en dos meses

Notapor FXWizard » 21 Jul 2014, 11:09

Jordi, una cosa: todos esos que afirman vivir del PTC, ¿te han enseñado un extracto verificado de su cuenta bancaria mes a mes mostrando los ingresos en cuestión? Sigo pensando que esto es una burda estafa, el que gana dinero realmente es la empresa que te muestra la publi. En todo caso, si te lanzas a la aventura te ruego que nos cuentes cómo va.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: rentabilidad de 100% en dos meses

Notapor JordiPalazon » 14 Ago 2014, 11:47

Claro que me han enseñado pruebas a otros ni se las pido por que confio en ellos desde hace años. En cuanto a si es una estafa, pues claro que los es y mejor no estremos en detalles por que esto es muuuuuuuuuy largo XD
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: rentabilidad de 100% en dos meses

Notapor mascara » 14 Ago 2014, 12:04

:blink: :blink: joer... hay algo que no he pillado... Osea, que recomiendas que nos metamos en lo del ptc... porque tú te sacas un buen pellizco y conoces gente que vive de ello... y luego dices que es una estafa... wtf??? joer... voy a leerlo otra vez... ( y debe ser la quinta o así ),a ver si esta vez lo pillo... :blink: :blink:
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Re: rentabilidad de 100% en dos meses

Notapor FXWizard » 14 Ago 2014, 12:40

Venga Jordi, cuéntanos tu historia, sin duda de los errores es de lo que más se aprende! ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: rentabilidad de 100% en dos meses

Notapor JordiPalazon » 17 Ago 2014, 15:44

mascara escribió::blink: :blink: joer... hay algo que no he pillado... Osea, que recomiendas que nos metamos en lo del ptc... porque tú te sacas un buen pellizco y conoces gente que vive de ello... y luego dices que es una estafa... wtf??? joer... voy a leerlo otra vez... ( y debe ser la quinta o así ),a ver si esta vez lo pillo... :blink: :blink:


As leido bien, para ganar otros tienen que perder. Las ptcs mas comunes no son sostenibles a largo plazo, cuando tu estas ganado y metiendo dinero en tu banco a otros se lo estan quitando. Las ptcs tiene muy poco tiempo de vida y enseguida se vuelven scam, con el resultado de que unos pocos han ganado y muchos otros nunca han podido recuperar su inversión.
La verdad es que se parece un poco al forex ¿no se dice siempre que solo un 4% ganan en este negocio?
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados