EA Rentable Gratis

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Ea rentable gratis, ja

Notapor FXWizard » 10 Mar 2017, 10:51

Aclaración sobre el tema del spread: El valor 3 (esto es, 0.3 pips) es el que tiene Darwinex habitualmente en EURUSD en condiciones normales de mercado y es el que me ha cogido. A eso hay que sumarle 5 € por lote de comisión.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ea rentable gratis, ja

Notapor FXWizard » 10 Mar 2017, 12:01

Interesante: acabo de hacer backtest del MonkeyPips con spread variable, slippage calculado por TickDataSuite y una comisión de 5 € por lote y roundtrip. Lógicamente no ha tirado ni una sola orden porque tiene un slippage por defecto de 3 como máximo. Pero incluso aumentando este valor a 10 sigue sin hacer nada. Conclusión: muy bonita la curva del MonkeyPips pero solo funcionará con un broker con spread casi nulo y sin slippages, algo que no existe en la vida real.

Voy a seguir con el resto.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ea rentable gratis, ja

Notapor boxcar » 10 Mar 2017, 12:07

Yo voy a probar M1Free Breakout EURUSD en cuenta demo pero en tiempo real unos días a ver cómo funciona.

Es cierto que la mayor parte del tiempo está modificando las órdenes.

Pero sí debería abrirlas.

En un backtest en H1 desde el 2016 hasta hoy solo abre 244 operaciones. Pero miles de modificaciones de las órdenes.

Lo que me parece más interesante de este EA es el horario que tiene por defecto. Así te garantizas el mínimo spread posible. Sin contar posibles noticias, claro.

Saludos.
boxcar
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2016, 18:15
Karma: 0

Re: Ea rentable gratis, ja

Notapor vladi28 » 10 Mar 2017, 14:58

bueno aqui otro que encontre en un foro indonesio :D que ese bastante conocido
Adjuntos
SoeHoe.ID_Quantum.rar
(13.19 KiB) 545 veces
vladi28
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2017, 06:12
Karma: 2

Re: Ea rentable gratis, ja

Notapor vladi28 » 10 Mar 2017, 22:43

madre mia lo que me encontre hoy las primeras pruebas de 4 o 5 horas en demo ...y sin nada flotante
Adjuntos
chupa.rar
(215.87 KiB) 624 veces
vladi28
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2017, 06:12
Karma: 2

Re: Ea rentable gratis, ja

Notapor Nightmare » 10 Mar 2017, 23:12

FXWizard escribió:Interesante: acabo de hacer backtest del MonkeyPips con spread variable, slippage calculado por TickDataSuite y una comisión de 5 € por lote y roundtrip. Lógicamente no ha tirado ni una sola orden porque tiene un slippage por defecto de 3 como máximo. Pero incluso aumentando este valor a 10 sigue sin hacer nada. Conclusión: muy bonita la curva del MonkeyPips pero solo funcionará con un broker con spread casi nulo y sin slippages, algo que no existe en la vida real.

Voy a seguir con el resto.

Saludos,
FXWizard


Era de esperarse, miremos la expectancy del grafico adjunto (analizados con tus BTs) . El monkey pips mete muchas operaciones simultáneamente y la mayoría dura menos de 1 m. ¿creen que funcione en real?

También deben observar que el avg medio es menor de 5 pips.

El único que tenia posibilidades es el m1 break out, es difícil saber como maneja las horas GMTs, supongo que debemos cambiarlo 2 veces al año, (como este fin de semana), hace muchas modificaciones de ordenes pendientes (eso puede "molestar" al broker), el parámetro SL no tiene razón ya que el SL que usa lo calcula de otra forma y dependiente del TP que pongamos, la mayoría de operaciones dura menos de 1m... asi hay muchas cosas fuera de nuestro control...insisto en la necesidad de código fuente para saber como funciona.

PD: para el m1breakout eurusd (corrido en m1 ;)) aun no entiendo como a mi me salen mas de 1700 trades en el 2016 y a ustedes solo 200...
Adjuntos
pips.png
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Ea rentable gratis, ja

Notapor vladi28 » 10 Mar 2017, 23:18

Nightmare escribió:
FXWizard escribió:Interesante: acabo de hacer backtest del MonkeyPips con spread variable, slippage calculado por TickDataSuite y una comisión de 5 € por lote y roundtrip. Lógicamente no ha tirado ni una sola orden porque tiene un slippage por defecto de 3 como máximo. Pero incluso aumentando este valor a 10 sigue sin hacer nada. Conclusión: muy bonita la curva del MonkeyPips pero solo funcionará con un broker con spread casi nulo y sin slippages, algo que no existe en la vida real.

Voy a seguir con el resto.

Saludos,
FXWizard


Era de esperarse, miremos la expectancy del grafico adjunto (analizados con tus BTs) . El monkey pips mete muchas operaciones simultáneamente y la mayoría dura menos de 1 m. ¿creen que funcione en real?

También deben observar que el avg medio es menor de 5 pips.

El único que tenia posibilidades es el m1 break out, es difícil saber como maneja las horas GMTs, supongo que debemos cambiarlo 2 veces al año, (como este fin de semana), hace muchas modificaciones de ordenes pendientes (eso puede "molestar" al broker), el parámetro SL no tiene razón ya que el SL que usa lo calcula de otra forma y dependiente del TP que pongamos, la mayoría de operaciones dura menos de 1m... asi hay muchas cosas fuera de nuestro control...insisto en la necesidad de código fuente para saber como funciona.

PD: para el m1breakout eurusd (corrido en m1 ;)) aun no entiendo como a mi me salen mas de 1700 trades en el 2016 y a ustedes solo 200...


no tengo codigo fuente
vladi28
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2017, 06:12
Karma: 2

Re: Ea rentable gratis, ja

Notapor Nightmare » 11 Mar 2017, 00:26

bueno ya es cuestión de aceptar los riesgos del m1breout y entender las limitantes, tal vez valga la pena ;)
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados