EA Rentable Gratis

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: EA Rentable Gratis

Notapor lucho » 17 Mar 2017, 22:44

Alguien conoce un Ea que copie operaciones de otro Ea, que sea gratuito?
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: EA Rentable Gratis

Notapor Grijan77 » 17 Mar 2017, 23:34

Pero con rentabilidad constante y asegurada, me imagino. Buena pregunta, compi, veo que lo llevas esto muy bien...tu echa la caña que seguro que pica alguno
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: EA Rentable Gratis

Notapor vladi28 » 18 Mar 2017, 02:01

bueno , yo he pensado en esto y creo que existe un ea que copie las operaciones del demo account ... osea a mi un ea se me comporta diferente en demo y real y me gustaria encontrar un ea que copie las operaciones del demo account en real
vladi28
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2017, 06:12
Karma: 2

Re: EA Rentable Gratis

Notapor Nightmare » 18 Mar 2017, 04:23

Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: EA Rentable Gratis

Notapor vladi28 » 21 Mar 2017, 05:03

quizas es esto lo que buscas ...y me diras
https://ufile.io/dc20e
vladi28
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2017, 06:12
Karma: 2

Re: EA Rentable Gratis

Notapor TraderCam » 08 Abr 2017, 04:02

Hola amigos, no sé si conocen la siguiente web

http://www.pointzero-trading.com/Products


en ella hay bastante material free, entre estos, indicadores y expert advisor gratis, EAs he descargado y probado varios, el que más me entusiasma, por resultados obtenidos en BT del Metatrader es el que adjunto acá, con resultados buenos para los últimos 3 meses en 5M (sobre 20% de rentabilidad para DD inferir a 2%) y cuatro meses en 15M (rentabilidad del orden de 30% y DD no superior a 2,5%), para los pares USDJPY, GBPUSD, GBPJPY y ORO. Lo dejo acá por si los Master del foro pueden testearlo con datos más confiables y en períodos más extensos de tiempo y compartir sus resultados. Yo hice pruebas con la configuración recomendada por el creador del EA.
De verdad, creo que este EA tiene potencial.


Saludos a todos
Adjuntos
GBPJPY15min2.jpg
GBPJPY15min1.jpg
PZ_Goldfinch_EA.ex4
(51.58 KiB) 849 veces
TraderCam
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2017, 17:49
Karma: 0

Re: EA Rentable Gratis

Notapor Carl1 » 25 Jun 2017, 20:42

vladi28 escribió:venga va ... https://ufile.io/1c2101
aqui lo teneis os digo que sets teneis que hacer
EASERVAN
TP 5
SL 27
LP 3

el Arbitrage es por defecto

abreis GBPUSD en dos ventanas de 1H y cargais cada ea poneis los sets que os deje arriba y a marchar
recomendado 1000 $ de balance pero si empieceis con menos cambiar el lotaje del Arbitrage ea
Disfrutad y mandad me una botella de vino cuando os hagais ricos ;) jajjaja
bueno con compartir resultados y opiñones lo tendre suficiente
Disfrutad

P.D. este link se va a desactivar dentro de pocos dias :) descargad lo pero mejor no hacer lo tan popular si sale bueno, venga :angle:



Hola! Aun seguis con este EA? yo no lo consigo descargar, me lo podrias dejar
Carl1
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2017, 04:45
Karma: 0

Re: EA Rentable Gratis

Notapor belami » 13 Jul 2017, 17:54

Hola amigos comparto, estoy un poco vago para capturas.

M1free Breakpout lo uso en real, pero a mi me salio mucho mas rentable a 1H, usando TDS 2 99% ticks, simulando slippages, spreadinamicos,comision de lote.... y bueno dos dias que lleva puesto y dos dias con beneficios. Es una EA segura, pasada desde el año 2015 sin sustos, asi que forma parte de mi coleccion.

Un EA gratis y rentable, pues mira lo que encontre el otro dia.

https://www.mql5.com/en/market/product/12958

Antes era de pago, ahora es gratis, tambien forma parte de mi arsenal, quizas un poco agresiva , se le baja el MM y punto. funciona muy bien, mejor que otras de pago (ejemplo Veno EA que no va ni a tiros). Yo me quede muy sorprendido de resultados , poco riesgo y gratis, A PROBARLA!!!! Esta la uso a 30M y por ahora, EURUSD y USDJPY para que tengais una referencia.

Se me olvidaba mas datos, Icmarkets osea poco spread y comision justita y VPS REAL en NY cornitech a 2mls.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron