Restricciones en FXstreet?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Restricciones en FXstreet?

Notapor enrique53k » 31 Oct 2008, 07:24

Hola FXWizard , hoy por la mañana estaba oyendo la conferencia q a diario da el señor Armando Reyna en la radio de Arkanesfx y el mismo menciono q tenia algunos escritos bien interesantes ( realizados por personajes de mucha importancia en las economias mundiales) , pero por situaciones q no se dijeron en dicha conferencia, los escritos en cuestion no podrian ser puestos en esta pagina de fxstreet, realmente desconosco el motivo por el cual se le ha aplicado esta restriccion a el señor Armando Reyna cuando al final del dia solo nos esta tratando de ayudar con un poco mas de conocimiento en cuanto a fundamentales y dicha ayuda a sido hasta ahora de una forma desinteresada creo q se deberia reanalizar nuevamente la posibilidad de q escritos q realmente tienen q ver con el tema economico ( como creo es el caso) no sean restringidos y todos podamos leerlos y sacar nuestras propias concluciones.Ultimamente no se q es lo q esta pasando en esta pagina q suceden cosas como estas , sin embargo los post q no tienen absolutamente nada q ver con la posible educacion de los traders y q solo tratan de crear problemas y discuciones y la mayoria de las veces faltandole el respeto a los q de una forma u otra solo quieren aportar algun granito de arena a este foro son dejados una eternidad y te repito la mayoria de las veces no aportan nada positivo a este foro , lo cual ha motivado q varios traders de los q sistematicamente reflejaban sus criterios en dicho foro ( y yo me incluyo) hemos dejado de postear en el mismo .Una vez mas se deberia reanalizar la postura tomada con el señor Armando y q de una forma u otra el foro de fxsrteet vuelva ser lo q era antes , donde su objetivo fundanmental era la de ayudar a todos los traders Saludos
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Restricciones en FXstreet?

Notapor Raul » 31 Oct 2008, 17:57

Hola Enrique, lo que le dijimos a Armando es que no se dedicara a publicar noticias completas de otros medios, principalmente porque no tenemos los derechos como para hacerlo. Obviamente, si alguien quiere publicar un texto escrito por sí mismo nos va a parecer perfecto (para eso está este foro, entre otras cosas) pero con los textos de terceros hay que ir con cuidado. Podemos poner un enlace y podemos copiar un extracto más o menos breve, pero no reproducirlo en su totalidad.

Sobre las faltas de respeto entre miembros de la comunidad, pues tratamos de evitarlo y advertimos a los que incurren en esto, actuando tan rápidamente como nos es posible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Restricciones en FXstreet?

Notapor enrique53k » 31 Oct 2008, 20:37

Gracias Raul por tomarte el tiempo y darme respuesta a la duda antes expresada, saludos
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Restricciones en FXstreet?

Notapor gci221 » 20 Ago 2009, 20:44

MI PREGUNTA ES ? DESDE DONDE PUEDO ACCEDER PARA EXPONER UN COMENTARIO?
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Restricciones en FXstreet?

Notapor Raul » 21 Ago 2009, 09:19

gci221, no entiendo, ¿no acabas de poner uno? No estoy seguro de a qué te refieres.
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Restricciones en FXstreet?

Notapor yorjan » 22 Ago 2009, 18:51

Raul escribió:gci221, no entiendo, ¿no acabas de poner uno? No estoy seguro de a qué te refieres.


supongo que se refiere a crear un tema.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Restricciones en FXstreet?

Notapor FXWizard » 24 Ago 2009, 17:33

gci221 escribió:MI PREGUNTA ES ? DESDE DONDE PUEDO ACCEDER PARA EXPONER UN COMENTARIO?


gci221, en la esquina izquierda superior de cada Foro tienes un botón que pone NUEVO TEMA. Por cierto, evitar escribir en mayúsculas ya que en Internet equivale a hablar a voces.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados