BT resultados !?!?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: BT resultados !?!?

Notapor cdtrader » 13 Feb 2017, 17:34

vladi28 escribió:Aver los resultados ya los pase por tick data suite y me salio lo siguente ... muy raro ...en un broker estos resultados que enseñe arriba , en otro broker con el mismo spread resultados negativos y a un amigo en el el segundo broker que a mi me salio negativo TODO lo mismo solo que cambio su tiempo y lo puse como si fuera en españa (porque el es de south africa ) y le salio positivo segun el .... no entiendo en demo se queda como neutro es el MDP pero con el set un poco retocado


y la respuesta esta en la siguiente frase que ya dijo fxwizard:

FXWizard escribió:en todo caso ya te adelanto que unos resultados así... no son creíbles.


no conocemos a nadie que se haya echo millonario tan facil, los del hilo "reto 1000 a un millon" se estan matando por un EA que los demas consideramos no existe.

no es imposible ganar una fortuna rapidamente en forex, asi como no es imposible que gane la loteria, pero yo no contaria mucho con ello.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: BT resultados !?!?

Notapor FXWizard » 13 Feb 2017, 21:41

vladi28 escribió:Aver los resultados ya los pase por tick data suite y me salio lo siguente ... muy raro ...en un broker estos resultados que enseñe arriba , en otro broker con el mismo spread resultados negativos y a un amigo en el el segundo broker que a mi me salio negativo TODO lo mismo solo que cambio su tiempo y lo puse como si fuera en españa (porque el es de south africa ) y le salio positivo segun el .... no entiendo en demo se queda como neutro es el MDP pero con el set un poco retocado



Aaaaah, el famoso Million Dollar Pips!!! 8-)

Directamente lo puedes tirar a la basura, lo he usado en cuenta real y no funciona en ningún broker, directamente los slippages le matan (y cuando no, el broker te limitará el número de cambios de órdenes que puedes hacer y te destrozará la estrategia).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: BT resultados !?!?

Notapor vladi28 » 14 Feb 2017, 03:25

JAjaja ya entiendes porque no lo mencione a la primera pero en demo da buenos resultados ... pero bueno hay momentos que pierde mucho y luego de golpe recupera ... y que es slipage?

P.D. No quiero hacerme milionario solo un bot que me de 1000% al mes :D :D :D :D :D
Última edición por vladi28 el 14 Feb 2017, 06:18, editado 2 veces en total
vladi28
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2017, 06:12
Karma: 2

Re: BT resultados !?!?

Notapor cdtrader » 14 Feb 2017, 04:03

slipage es la diferencia entre el precio que tu ves en la pantalla cuando envias una orden y el precio al que realmente se eecuta la orden. en momentos de mucha volatilidad puede ser enorme.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: BT resultados !?!?

Notapor vladi28 » 14 Feb 2017, 05:46

OIDO ! tengo un grid que es rentable pero me pasa como blessing no tengo tanto balance en mi cuenta pa arrancarlo yo quiero arrancar algo con 100$
P.D. Pensaba que era el unico buho ! :blink2: en estas horas :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :coffe:
vladi28
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2017, 06:12
Karma: 2

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron