Retiros desde OANDA

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Retiros desde OANDA

Notapor Jorge Moya » 19 Abr 2016, 23:48

Estimados,
Acabo de terminar un periodo de prueba de dos semanas bastante exitoso con el broker OANDA con rentabilidades , la verdad bastante buenas (a mi parecer). Por estos días planea iniciar una cuenta real en el mismo broker. Quisiera conocer sus experiencias generales de traders con este broker (considerando que es un Market Maker) sobre todo con el proceso de retiro en periodos de alta rentabilidad de traders. Es verdad que cuando se tienen buenos pips de ganancia de bloquea el MT4 o que ponen problemas cuando se solicitan retiros con ganancias considerables??. No olvidar que existe el mito de que al final es trader vs broker (cuendo es Market Maker).

Quedo atento a sus experiencias y se agradecen los comentarios.

Saludos!!
Jorge Moya
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2016, 17:34
Karma: 0

Re: Retiros desde OANDA

Notapor cdtrader » 20 Abr 2016, 12:09

la verdad que no tengo experiencia con ese broker, pero porque no ir directamente a uno con buena reputacion si tienen los mismos costos?
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Retiros desde OANDA

Notapor Jorge Moya » 20 Abr 2016, 14:17

dacontrader escribió:la verdad que no tengo experiencia con ese broker, pero porque no ir directamente a uno con buena reputacion si tienen los mismos costos?


Tengo entendido que OANDA tiene buena reputación, pero la verdad soy algo nuevo en esto.

Saludos!
Jorge Moya
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2016, 17:34
Karma: 0

Re: Retiros desde OANDA

Notapor FXWizard » 20 Abr 2016, 16:47

Hola Jorge, debes estar tranquilo, Oanda es uno de los mayores brokers de Forex y como bien indicas tiene buena reputación por lo que no deberías tener problemas con ellos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron