RETRASO EN EL COBRO DE BENEFICIOS EN 24OPTION

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

RETRASO EN EL COBRO DE BENEFICIOS EN 24OPTION

Notapor DOORMEN » 18 Abr 2015, 14:01

Ante todo indicaros que soy nuevo en este foro, aunque si soy un asiduo visitante a FXSTreet.

Mi consulta es la siguiente:

El pasado mes de septiembre, la empresa de la cual soy socio y apoderado, abrió una cuenta de opciones binarias con 24Option. Nos decidimos por este broker, realmente el broker principal es Rodeller LTD, tras analizar innumerables opiniones en otros tantos foros sobre brokers de opciones binarias. Indicar que para mi, en mi humilde opinión, el mejor broker es Dukascopy, pero en el momento de abrir la cuenta en 24Option no ofrecía operaciones binarias. Indicar que este broker está regulado por la CySEC.

Decir que tanto la plataforma como el trato con el asesor personal de 24Option es plenamente satisfactorio.

El problema surgió en el momento de realizar el primer reintegro de beneficios el pasado 27 de enero. Según información facilitada por el broker principal de 24Option, ya he indicado anteriormente que es Rodeller LTD., por Ley están obligados desde 2013 a comunicar al banco central del pais del inversor, en este caso el Banco de España, que van a emitir una transferencia en concepto de operaciones en el mercado Forex y hasta que este no da la autorización no pueden realizar dicha transferencia.

A fecha de hoy aún no hemos recibido la mencionada transferencia y según la última información recibida de Rodeller la semana pasada, estaban pendientes de recibir la confirmación del Banco de España.

¿Es normal esta demora en recibir las transferencias?
¿Es tan lento en todas las ocasiones, o solamente ocurre la primera vez"
¿Puede ser una demora intencionada por parte del broker por falta de liquidez?

Agradecería que alguien me pudiera comentar si esto es normal o por el contrario debo preocuparme.

Un saludo a todos
DOORMEN
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2015, 13:23
Karma: 0

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados