Riesgo Bróker - ¿Cómo eliges un bróker seguro?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Riesgo Bróker - ¿Cómo eliges un bróker seguro?

Notapor FXWizard » 14 May 2015, 14:40

El fundador de Darwinex realizó hace unos días un excelente webinar para FXStreet en el que se repasan los riesgos que corre tu dinero depositado con tu bróker. ¿De qué dependen? ¿Cómo puedes evitarlos? En este webinar la respuesta, podéis ver el vídeo de la sesión desde el siguiente enlace:

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Riesgo Bróker - ¿Cómo eliges un bróker seguro?

Notapor jaoforex » 25 Jul 2015, 00:01

Hola FXWizard.
Hace unos días encontré una publicidad en fxstreet.es acerca de un broker que ofrece al trader, abrir una cuenta real y operarla con la opción demo. En esa opción te dan la alternativa de que tu cuenta real se beneficie con las ganancias pero no te afecten las pérdidas. Me parece "Demasiado bueno para ser cierto" y creo que es una estrategia descarada de este broker para atraer incautos. Te agradecería aportaras información, si la tienes, sobre esta forma de timo, para prevenir a quienes entran nuevos en este mundo del forex.

Saludos
;)
Avatar de Usuario
jaoforex
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2014, 06:24
Karma: 0

Re: Riesgo Bróker - ¿Cómo eliges un bróker seguro?

Notapor jaoforex » 25 Jul 2015, 00:03

Se me olvidaba. El nombre del broker es Umarkets.
Gracias nuevamente
Avatar de Usuario
jaoforex
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2014, 06:24
Karma: 0

Re: Riesgo Bróker - ¿Cómo eliges un bróker seguro?

Notapor FXWizard » 27 Jul 2015, 15:51

Hola jaoforex, sencillamente no es una opción a considerar por cuanto que están regulados en Belice. Sencillamente no metas dinero ahí, seguramente no vuelvas a verlo.

Como siempre digo, trabajad solo con brokers regulados en EEUU, UK o Australia, el resto de jurisdicciones no ofrecen la seguridad suficiente en esto del Forex.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Riesgo Bróker - ¿Cómo eliges un bróker seguro?

Notapor jaoforex » 27 Jul 2015, 21:21

Hola Wizard. Gracias inmensamente. Aunque creo que sería bueno publicar algo de ello para que nuevos traders no caigan en sus engañosas estrategias, ya que muchos al ver que están publicitando en una compañía tan seria como fxstreet, se sentirán confiados.
saludos y gracias de nuevo.
:clap:
Avatar de Usuario
jaoforex
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2014, 06:24
Karma: 0

Re: Riesgo Bróker - ¿Cómo eliges un bróker seguro?

Notapor BROKERCONTROL » 27 Jul 2015, 22:13

A los tres países que comenta el amigo Alberto por mi parte añadiría también Suiza.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: Riesgo Bróker - ¿Cómo eliges un bróker seguro?

Notapor FXWizard » 28 Jul 2015, 10:46

BROKERCONTROL escribió:A los tres países que comenta el amigo Alberto por mi parte añadiría también Suiza.


Cierto, tampoco es descartable, aunque prefiero las otras tres jurisdicciones, en Suiza realmente solo tienes Dukascopy y poco más.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Riesgo Bróker - ¿Cómo eliges un bróker seguro?

Notapor Hobby » 28 Jul 2015, 17:46

Hola.


Yo añadiria a esa lista a Alemania pero como ocurre con Suiza pocos brokers forex tienen central ahí.

A parte de los reguladores competentes y seriosos de esos paises tenemos también más seguridad de recuperar el capital en caso de quiebra del broker o del propio banco donde esos brokers tengan las cuentas de los clientes depositadas.

En UK el fondo de garantia de depositos es de 50.000 (creo) libras esterlinas (algo más de 70.000 euros) por cuenta.
En Suiza es de 100.000 francos suizos (casi 94.000 euros).

De Australia y Alemania los desconozco.... he buscado por google y no sé encuentrar nada referenciados a los montos garantizados de esos 2 paises.

Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron