Robot Forex creado

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Robot Forex creado

Notapor tinchopduy » 14 Ago 2016, 20:15

Buenas gente saludos, eh creado un robot para MT4 y me arroga exelentes resultados, soy sincero hasta me sorprende cae un poco la equidad pero tiene casi perdidas esta programado para 1 minuto subo adjunto foto, quisiera que alguien que sepa del tema me lo evalue a ver si da para sacarlo al mercado, trabaja en especial con GBP/USD funciona en otros pero al menos a mi me arrojo buenos resultados en la libra, si a alguien le interesa ayudarme que se ponga en contacto conmigo para realizarle algunos ajustes
Adjuntos
Captura.JPG
resultados
tinchopduy
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2016, 20:09
Karma: 0

Re: Robot Forex creado

Notapor Xakalin » 17 Ago 2016, 11:57

Buenas!
yo estaría encantado de ayudarte (igual que la gran mayoría de aqui)
pero pare empezar, mira si haciendo el backtest, en ticks (ya que funciona en minutos, e imagino que no controlas solo el precio de apertura) en vez de en precio de apertura, y comprueba si lo está haciendo bien, con el modo visual.
El tickstory lo tienes al 95%+?
Aparte pondría siempre un stoploss, ya que un brexit alomejor te destroza la cuenta.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Robot Forex creado

Notapor FXWizard » 17 Ago 2016, 12:18

Hola tinchopduy, ese backtest sirve realmente de poco ya que en Calidad de Modelado te pone n/a y has usado el método de precios de apertura.

Si puedes cambia de método de backtest a Cada tick y asegúrate de que tienes un histórico de calidad (deberías obtener una Calidad de Modelado del 90% o incluso del 99%). De lo contrario, con datos de 1 minuto puedes llegar a conclusiones completamente erróneas (simplemente ver esa curva tan perfecta debería hacerte dudar de la validez de los resultados).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Robot Forex creado

Notapor Duracell » 17 Ago 2016, 22:37

Añadir a lo anterior que los resultados que puede dar post brexit pueden nada tener que ver con el pre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados