Robot Forex

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Robot Forex

Notapor Daniel Romerales » 15 Jun 2017, 19:43

Hola muy buenas yo quería hacer una pregunta relacionada con el tema de los robots (EA)
Últimamente no puedo operar en el mercado como de costumbre ya que es de lo que vivo y estuve buscando en diferentes sitios estos EA para que al menos durante unas pequeñas temporadas operen por mi en el tiempo que no estoy
El problema es que como siempre opere por mi mismo no se que Ea están en cabeza cuales son los mejores del mercado y cuales se pueden comprar/alquilar
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería
Un saludo(:
Daniel Romerales
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Karma: 0

Re: Robot Forex

Notapor Xakalin » 16 Jun 2017, 09:20

Hola!
De EAs que estén en el mercado y sean los mejores yo no te puedo ayudar, yo personalmente no me fío de cualquier EA en el cual no tenga el código fuente y no vea que hace, si sueles operar haciendo analisis técnico y tienes una estrategia cuentala por aquí y a ver si podemos hacer el EA por aquí.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Robot Forex

Notapor socito » 17 Jun 2017, 19:19

Otro hilo surrealista.

Uno que dice que vive de "esto" (sale gratis decir estas cosas en los foros) y busca un EA para que le facilite un poco el trabajo. Así que, qué mejor idea que pasarse a preguntar por un foro por el tema.

Y en estas sale otro y le espeta que si tiene una estrategia (si, esa según la cual el primero "vive de esto") y le sugiere que la cuente por aquí a ver si se le puede ayudar.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Robot Forex

Notapor Xakalin » 18 Jun 2017, 21:36

socito escribió:Otro hilo surrealista.

Uno que dice que vive de "esto" (sale gratis decir estas cosas en los foros) y busca un EA para que le facilite un poco el trabajo. Así que, qué mejor idea que pasarse a preguntar por un foro por el tema.

Y en estas sale otro y le espeta que si tiene una estrategia (si, esa según la cual el primero "vive de esto") y le sugiere que la cuente por aquí a ver si se le puede ayudar.



:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Robot Forex

Notapor Daniel Romerales » 19 Jun 2017, 02:06

socito escribió:Otro hilo surrealista.

Uno que dice que vive de "esto" (sale gratis decir estas cosas en los foros) y busca un EA para que le facilite un poco el trabajo. Así que, qué mejor idea que pasarse a preguntar por un foro por el tema.

Y en estas sale otro y le espeta que si tiene una estrategia (si, esa según la cual el primero "vive de esto") y le sugiere que la cuente por aquí a ver si se le puede ayudar.



A ver, yo invierto en el mercado y no sigo una estrategia fija mas que un análisis y unos indicadores y como esta claro no es una estrategia millonaria por eso recurrí al foro para pedir ayuda o asesoramiento sobre este tema
No hago millones ni miles de euros como a lo mejor puedas hacer tu ya que llevo un año escaso invirtiendo en cuenta real por eso lo del robot, quiero algo que me ayude a poder hacer dinero hasta que sea un trader rentable y no venia aqui a ofender a nadie ni a molestar
Se supone que en los foros se brinda ayuda, no ¿? solo buscaba eso a si que perdona si te ofendí
Un saludo (:
Daniel Romerales
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron