ROBOTIJO

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

ROBOTIJO

Notapor Navar » 21 Jun 2011, 12:54

Hola a todos.

"Buceando" en la red, encontré una página donde prueban los ea que salen al mercado y este fué el ganador:

http://www.genialinvest.com/index.asp

y en el adjunto es lo que hace en una cuenta demo. Al contrario de todos los que he visto, este no te te cobra por el ea y te deja a tu suerte, se queda una comisión de todas las ganancias (parece que no te cobra si pierdes).

¿Le podemos sacar punta?
Adjuntos
Game.TIF
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: ROBOTIJO

Notapor fk1989 » 21 Jun 2011, 16:06

Buen invento este robot, es mas yo diria que es el mejor robot que he visto por ahora, pero hay un inconveniente, no me deja hacerle un backtest, m sale este error:

you cannot run the strategy tester due to the conectivity to the server

Se puede saber porque?

Un saludo
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: ROBOTIJO

Notapor jamealberto » 21 Jun 2011, 19:48

valla nunca me a pasado tio! has hecho el proceso debidamente como a otros robot¿?
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: ROBOTIJO

Notapor Navar » 22 Jun 2011, 10:08

Yo tampoco he podido hacer backtest. Ni siquiera compilando en mq4 para ver como está hecho y guardando como otra archivo. Para mi también es el mejor que he visto y lo que más me ha llamado la atención es el hecho de que "van de la mano contigo" llevandose una comisión.

Intentad registraros alguno más, para que haya otras opiniones además de la mia. Es gratis y a partir de 20 días dejaría de serlo y hay que darles la comisión a través de un sistema tipo paypal (esto con cuenta real, claro).
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: ROBOTIJO

Notapor fk1989 » 22 Jun 2011, 11:27

Es el mejor que he visto en un backtest publicado en su web, igual que casi todos.

Pero esos robots que en teoria son tan buenos, cuando no se puede hacer backtest o no se sabe como funcionan realmente, entonces al final acaban perdiendo, y normalmente cuando publican el backtest en la web y da tanto beneficio, cuando se hace un backtest con mt4 da resultados negativos y mas aun cuando es a largo plazo.

De todos modos puedo estar equivocado.

Aunque la ventaja que le veo es que en sus operaciones esta dejando correr beneficios, y aunque tiene perdidas no son desastrosas y el drawdown se puede soportar, por lo tanto si se pudiera hacer un backtest de la criatura probablemente diese mas rentabilidad que otros, eso espero
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: ROBOTIJO

Notapor Navar » 28 Jun 2011, 10:36

Sigo probándolo y gana práctimente el 100%.

Alguien más se ha registrado?
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: ROBOTIJO

Notapor tRekU » 29 Jun 2011, 11:11

Me registre anoche...

Lo he dejado corriendo.. y esta noche ya ha generado beneficios..

Si que es cierto que es una cuenta que tengo con 180$, que es mucho menos de lo qeu aconsejan de 1.000$... pero acabo de migrarme a MetaTrader... y es lo que habia para probar...
tRekU
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 May 2011, 16:50
Karma: 0

Re: ROBOTIJO

Notapor tRekU » 05 Jul 2011, 19:08

La cosa .. sigue funcionando y seguimos con beneficios..

Ahora... mas que al sistema en si.. tenia una serie de dudas a ver si me podeis responder...

.- Estan monitorizando mi cuenta en metatrader... ven mis operaciones, como lo hacen?
.- La estrategia es estatica o dinamica?.. Me refiero, a si la estrategia sigue un patron, o si por el contrario, ellos puden ir modificando de forma dinamica, o incluso introduciendo a mano las operaciones y que estas se repliquen en el resto de cuentas de los afiliados.


¿?

De antemano, gracias.. !!
tRekU
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 May 2011, 16:50
Karma: 0

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron