Robots Forex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Robots Forex

Notapor Akita11 » 19 Jun 2013, 02:16

El mensaje claro es, los robot no sirven, son un riesgo muy alto.
Los robot comerciales son muy mediocres.
El que tiene un robot muy ganador no lo vende, te vende señales y te cobra una mensualidad entre $50 a $300
Te cobra mensualidad por que sabe que te puede tener ganando para el cobrar la mensualidad(si pierdes 2 o 3 meses tu le cancelas el servicio)
Osea que las señales tienen que ser buenas.
Ojo hay muchos vendiendo señales que son horribles pero conque le compres 1 o 2 meses hacen buen negocio por que son miles los despistados que caen seguido.
En este negocio hay miles esperando todos los nuevos hagan equivocaciones para ellos ganar.
Yo creo que ya esta muy claro.
Los perezosos quieren robot por que el dinero les va llegar fácil y listo somos millonarios. (yo soñaba igual)
Que bueno que les pueda ayudar con mis comentarios.
Les deseo mucha suerte. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Robots Forex

Notapor hueeepa » 04 Jul 2013, 14:19

Hola interesante sus comentarios sobre los robots que se venden en el mercado de hecho yo tengo 2 que por cierto aún no he podido lograr que funcionen bien los tengo en Demo, son el MillionDollarPip y ForexStriker, pero como les digo aún no logro que funcionen bien claro los tengo en demo no voy a perder dinero solo haciendo la prueba a ver que tal funcionan, si estan interesados les puedo enviar el código, para que lo vean por dentro y ver que mejoras le podemos hacer, un gran saludo a ambos.
hueeepa
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2013, 17:06
Karma: 0

Re: Robots Forex

Notapor Akita11 » 08 Jul 2013, 15:29

Hueepa, yo ya pase por millionDP no pude que funcionara bien, yo estoy solo con price action.
Por el momento no me interesa los robot como te puedes dar cuenta en este hilo, para mi es una perdida de tiempo por que te aleja de estudiar como operar manualmente.
Si eres nuevo en forex y crees que los robot son la solución ami me parece que empesaste por el lado equivocado.
La clave estudiar, estudiar y estudiar!!!!
Última edición por Akita11 el 22 Jul 2013, 21:02, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Robots Forex

Notapor Akita11 » 21 Jul 2013, 18:32

Este es el robot que muchos se sueñan(yo sueño igual):
1. Que sea gratis
2. Que abra y cierre posiciones solo.
3. Que haga 100 pips diarios 100% seguros.
4. Que diario aumente los lotes un 30% solo.
5. Que consigne directamente en el banco.
Con un poquito de paciencia ya casi lo tenemos listo, es sino ir haciendo la fila.
Adjuntos
Sin título.png
Un poco de humor es bueno!!
Sin título.png (15.83 KiB) Visto 1347 veces
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Robots Forex

Notapor xavi8812 » 23 Jul 2013, 12:21

Mm.. este tema de los robots da pa mucho, a mi me dan mucho que pensar; creo que pueden ser tan ruinosos como rentables en algunas ocasiones, como dice FxWizard, cambiando algunos parametros de fabrica ya que la mayoria de ellos parecen demasiado agresivos.

No obstante, el hecho de comprar un robot no me parece la mejor idea: el vendedor te promete X, tu te fias, lo compras y... a comprobar su fiabilidad jugandote tu dinero, no se yo.. En cambio, si en vez de comprar el robot, lo alquilas, y el autor se lleva una comision de lo que tu ganes (si ganas), pues considero que habra mas empeño por parte del creador del robot para que tu ganes, pura logica...

Hay varios por ahi, yo contacte con uno que se llama "Forex Invencible"; este robot lo alquilan, te lo dan "gratis" y ellos cobran una comision mensual, segun me dijeron, entre el 21 y 28% al mes, creando la cuenta en el broker que ellos mandan, claro. No profundice mucho mas con el tio que estube hablando, aunque cuando tenga algo de tiempo me enterare un poquito mejor a ver como va.

Resumiendo; los que venden robots se llevan la pasta de la venta y ala, usalo y "gana" x cantidad al mes, en cambio si el autor lo alquila y va a comision, habra, por lo menos, mas empeño por parte del vendedor para que tu ganes, aunque solo sea un poquito mas...

Saludos
Poquito a poco...
xavi8812
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2013, 18:02
Karma: 0

Re: Robots Forex

Notapor Trader1960 » 06 Ago 2013, 11:23

Hola a todos,
Bajo mi punto de vista y después de haber probado unos cuantos
opino que los inconvenientes que presentan son más grandes que las
ventajas que pueden llegar a ofrecer.
De momento nadie me ha demostrado (recalco esta palabra) que con
el solo uso de uno de ellos haya conseguido ganancias estables y consistentes
por mas de 6 meses.
En mi opinión no son sino un mero ejercicio informático.
En cualquier caso cuando alguien tenga uno confiable, si estoy dispuesto
a probarlo y luego expresar los resultados obtenidos.
Saludos Cordiales.
Avatar de Usuario
Trader1960
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jul 2013, 11:32
Ubicación: Madrid España
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados