sabes algo de FIT

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: sabes algo de FIT

Notapor FXWizard » 09 Mar 2009, 11:57

Sistecno, gracias por contestar a cyberpasta, creo que ha quedado todo bastante claro ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: sabes algo de FIT

Notapor sistecno » 22 Mar 2009, 05:11

Otra ves con FIT, me llamo mucho la atencion esta noticia http://www.dinero.com/noticias-negocios ... x..resulta que algunos compatriotas mios metieron su platica para que en esta empresa se la manejaran y ahora resulta que van perdiendo casi el 50% de sus inversiones ,,,me impresiona como los de FIT siendo tan expertos dejan posiciones abiertas,,ademas COMO HACEN EL MANAGER MONEY O ADMINISTRACION DEL DINERO yo que soy un renovato que no tengo ni idea de FOREX (hasta ahora estoy aprendiendo) tengo bien claro que el riesgo que yo debo manejar no debe superar el 1 o maximo el 3 % de mis inversiones por entrada,,(y esta sera mi politica asi este manejando millones de dollares) como es que hay empresas de estas que dan resultados de perdidas de un 50 %,,,es que me falta aprender algo (bueno si es asi, esta parte no quiero aprenderla) o esta empresa tiene a los peores traders del mundo, lo otro es que estos personajes nunca han pasado por este foro. valga la pena para declarar a forex .es como la universidad del mercado de divisas
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: sabes algo de FIT

Notapor sistecno » 22 Mar 2009, 05:12

Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: sabes algo de FIT

Notapor sistecno » 06 May 2009, 00:30

Miren esta nueva perla de FIT para los colombianos,

No permiten retirar dinero
FIT No entrega información satisfactoria
Ejercicio de funciones no autorizadas por la resolución 2008 de la SuperFinanciera
FIT INTERNATIONAL GROUP CORP no cuenta con los permisos necesarios para operar en el mercado Forex en USA
Forex Investment Team AG en Colombia realiza actividades de trading sin autorización:

esto entre algunas cosas, los que quieran saber un poco mas aqui les dejo este hilito http://quepasaconfit.com/

alguna ves conversando con una representante de FIT le pregunte que por quien estaban regulados, por que no aparecian en ningun lado, esta niña me dijo que si,,que tenian todo en orden que me iba a mandar la autorizacion a mi correo ,,y bueno todavia estoy esperando, ahhh y quiero agregar algo espero me disculpen por la palabra pero en Colombia estamos JODIDOS ningun banco acepta trasnferir dinero a un Broker que maneje FOREX, y para acabar de completar la Superfinanciera autoriza a esta empresa pirata que no esta regulada por nadie que apenas tiene un año de creada, y ahi si permitio que algunas personas ingenuas o tal ves creyendo en la idoneidad que le brindaba la Super a travez de esta Resolucion invirtieran su platica y mirelos ya hasta pagina sacaron, deberian demandar al estado que es la culpable total de estas perdidas economicas.

Bueno sigo enredado para abrir una cuenta en un broker. quisiera abrir una cuenta bancaria en el exterior por que aqui seguimos JODIDOS.

Ojala esto sirva de enseñanza para todos, solamente abrir cuentas en Brokers regulados
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: sabes algo de FIT

Notapor DarthHunter » 13 May 2009, 03:58

Buen dia a todos

A mi desde un principio no me sono el tal Fit Markets o Fit Colombia, no lo conocia nadie, ni estaban regulados por nadie, y aun asi la Superintendencia Financiera los aprueba como los unicos con autorizacion para operar en Colombia, e inclusive asi los bancos se reusaban a transferir el dinero.

La Super y los bancos por su parte deberian enteder que Forex no se parece en nada a las ya famosas piramides y permitir a los Traders que llevamos algunos años en el mercado hacer sus transferencias normalmente como se hacian antes.

Eso si, que se informen bien antes de ir autorizando a cualquiera a operar, claro que en mi opinion, la Super esta lejos de ser una NFA como para decidir quien opera y quien no.

Ademas si uno demuestra como obtuvo el capital incial para invertir, y demuestra tambien de donde provienen las utilidades, no entiendo porque tanto problema para nosotros los colombianos en participar del Forex, o es que esto es solo para beneficio de pocos.

Hay algunas maneras de hacer las transferencias ! !
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: sabes algo de FIT

Notapor sistecno » 03 Jun 2009, 04:38

Hola a todos los compatriotas Colombianos (DarthHunter, toca abrir cuenta en el exterior no hay otra, ahora el banco de la Republica le quiere dar el manejo del forex a la bolsa y bancos colombianos exclusivamente :( ahi les dejo un concepto de la superfinanciera lean la ultima parte para que vean semejante perla. ) quisiera darles la ultima noticia de este apasionante tema sobre la única empresa que estuvo autorizada para promover forex por la super superfinanciera para que vean en lo que termino esta farsa http://www.primerapagina.com.co/Mostrar ... id=1211415.

como decimos aqui HEEEEEE AVE MARIAAA...


un abrazo :D
Adjuntos
CONCEPTO 2008085944 16 DE MARZO DE 2009.doc
(30.5 KiB) 576 veces
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: sabes algo de FIT

Notapor DarthHunter » 03 Jun 2009, 16:33

Buen dia a todos.

En palabras mas " Paisas " , tienen miedo de que algunos colombianos saquen la platica de sus bancos para invertirla en Forex, asi se les dañan las cuentas que tienen tan altas gracias al sudor diario de muchos !!
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: sabes algo de FIT

Notapor greybackaf » 10 Jun 2009, 07:51

Hola señores, tenia rato sin entrar al foro... he andado ocupado.. pero bueno aqui estoy... Hoy cuando fui a la papeleria a recoger unas fotos que mande enmarcar, mientras me las daban me puse a leer "El financiero" (lo tenian ahi en la papeleria) y lei que Aqui en mexico 88 personas habian sido estafadas por el broker FIT llevandose casi 20 mil millones de dolares, la mayoria de las personas que perdieron su dinero eran personas jubiladas y viudas... Mencionaban que FIT hacia operaciones en USA, Colombia y Suiza, pero que no estaba regulado... Que gente señores... Creo qeu lo que ponen aqui es esencial, hay que ver quien esta regulado y quien no. Esperemos y estas personas sean detenidas y reciban el castigo merecido.
greybackaf
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2009, 04:46
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron