SALIDAS A BOLSA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

SALIDAS A BOLSA

Notapor marc78 » 01 Jun 2017, 16:51

Hola a todo el mundo, soy nuevo en todo eso del trader, tengo una pregunta a ver si alguien me la contesta : existe alguna pagina web o aplicación donde tengas alertas sobre salida a bolsa? espero me haya hecho entender, un saludo. :)
marc78
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2017, 18:04
Karma: 0

Re: SALIDAS A BOLSA

Notapor FXWizard » 02 Jun 2017, 20:36

Hola marc78, la cosa va por mercados, ¿en qué Bolsa o Bolsas estás interesado?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: SALIDAS A BOLSA

Notapor marc78 » 04 Jun 2017, 08:50

FXWizard escribió:Hola marc78, la cosa va por mercados, ¿en qué Bolsa o Bolsas estás interesado?

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWizard ,Yo estaría interesado en productos de consumo que salgan a bolsa, por ejemplo : trigo, nueces, almendras, etc... donde se puede operar en esos mercados? se puede desde una plataforma como plus 500 o Marquets. com? Gracias
marc78
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2017, 18:04
Karma: 0

Re: SALIDAS A BOLSA

Notapor soulreaver » 04 Jun 2017, 19:54

marc78 escribió:
FXWizard escribió:Hola marc78, la cosa va por mercados, ¿en qué Bolsa o Bolsas estás interesado?

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWizard ,Yo estaría interesado en productos de consumo que salgan a bolsa, por ejemplo : trigo, nueces, almendras, etc... donde se puede operar en esos mercados? se puede desde una plataforma como plus 500 o Marquets. com? Gracias



hola marc78, y perdona fxwizard por meterme,.....