SALIDAS A BOLSA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

SALIDAS A BOLSA

Notapor marc78 » 01 Jun 2017, 16:51

Hola a todo el mundo, soy nuevo en todo eso del trader, tengo una pregunta a ver si alguien me la contesta : existe alguna pagina web o aplicación donde tengas alertas sobre salida a bolsa? espero me haya hecho entender, un saludo. :)
marc78
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2017, 18:04
Karma: 0

Re: SALIDAS A BOLSA

Notapor FXWizard » 02 Jun 2017, 20:36

Hola marc78, la cosa va por mercados, ¿en qué Bolsa o Bolsas estás interesado?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: SALIDAS A BOLSA

Notapor marc78 » 04 Jun 2017, 08:50

FXWizard escribió:Hola marc78, la cosa va por mercados, ¿en qué Bolsa o Bolsas estás interesado?

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWizard ,Yo estaría interesado en productos de consumo que salgan a bolsa, por ejemplo : trigo, nueces, almendras, etc... donde se puede operar en esos mercados? se puede desde una plataforma como plus 500 o Marquets. com? Gracias
marc78
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2017, 18:04
Karma: 0

Re: SALIDAS A BOLSA

Notapor soulreaver » 04 Jun 2017, 19:54

marc78 escribió:
FXWizard escribió:Hola marc78, la cosa va por mercados, ¿en qué Bolsa o Bolsas estás interesado?

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWizard ,Yo estaría interesado en productos de consumo que salgan a bolsa, por ejemplo : trigo, nueces, almendras, etc... donde se puede operar en esos mercados? se puede desde una plataforma como plus 500 o Marquets. com? Gracias



hola marc78, y perdona fxwizard por meterme,.....
claro que puedes operar esos productos, pero te dire que es una loteria, ya uqe funciona como las news en forex, te pongo un ejemplo simple si tu te pones corto en el trigo por analisis tecnico y de repente alguien compra 100mil contratos de trigo te veras en perdidas, te recomiendo que si no quieres operar forex por miedo a perder, lo hagas con materias primas, gold wti brent silver, platino, etc....

un saludo :mf_bookread:
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: SALIDAS A BOLSA

Notapor FXWizard » 05 Jun 2017, 11:16

marc78 escribió:
FXWizard escribió:Hola marc78, la cosa va por mercados, ¿en qué Bolsa o Bolsas estás interesado?

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWizard ,Yo estaría interesado en productos de consumo que salgan a bolsa, por ejemplo : trigo, nueces, almendras, etc... donde se puede operar en esos mercados? se puede desde una plataforma como plus 500 o Marquets. com? Gracias


Aaaah vale, pensaba que te referías a empresas que salen a cotizar a Bolsa.

Si te refieres a esos productos, generalmente denominados commodities o mercaderías, puedes buscar brokers de CFDs que oferten esos activos o, alternativamente, operarlos en los mercados de futuros.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: SALIDAS A BOLSA

Notapor marc78 » 15 Jun 2017, 08:43

soulreaver escribió:
marc78 escribió:
FXWizard escribió:Hola marc78, la cosa va por mercados, ¿en qué Bolsa o Bolsas estás interesado?

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWizard ,Yo estaría interesado en productos de consumo que salgan a bolsa, por ejemplo : trigo, nueces, almendras, etc... donde se puede operar en esos mercados? se puede desde una plataforma como plus 500 o Marquets. com? Gracias



hola marc78, y perdona fxwizard por meterme,.....
claro que puedes operar esos productos, pero te dire que es una loteria, ya uqe funciona como las news en forex, te pongo un ejemplo simple si tu te pones corto en el trigo por analisis tecnico y de repente alguien compra 100mil contratos de trigo te veras en perdidas, te recomiendo que si no quieres operar forex por miedo a perder, lo hagas con materias primas, gold wti brent silver, platino, etc....

un saludo :mf_bookread:






Gracias soulreaver y fxwizard, voy instruyendome en YouTube viendo videos de plataformas a ver cual me parece mas atractiva y la que mas ofrezca estos activos que estoy buscando, ahh y una pregunta para soulreader : porque me vería en perdidas si yo compro o tengo muchas acciones de trigo, en que me perjudica si yo también poseo muchos activos o acciones? no se si formule bien la pregunta, espero se entienda, saludos.-
marc78
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2017, 18:04
Karma: 0

Re: SALIDAS A BOLSA

Notapor marc78 » 15 Jun 2017, 08:48

FXWizard escribió:
marc78 escribió:
FXWizard escribió:Hola marc78, la cosa va por mercados, ¿en qué Bolsa o Bolsas estás interesado?

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWizard ,Yo estaría interesado en productos de consumo que salgan a bolsa, por ejemplo : trigo, nueces, almendras, etc... donde se puede operar en esos mercados? se puede desde una plataforma como plus 500 o Marquets. com? Gracias


Aaaah vale, pensaba que te referías a empresas que salen a cotizar a Bolsa.

Si te refieres a esos productos, generalmente denominados commodities o mercaderías, puedes buscar brokers de CFDs que oferten esos activos o, alternativamente, operarlos en los mercados de futuros.

Saludos,
FXWizard




Hola FXWizard, si me gustaría saber si hay algún listado o pagina web que muestre las empresas que salen a bolsas y que sus principales activos sean productos de consumo, espero haberme explicado bien, disculpen mi ignorancia.
marc78
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2017, 18:04
Karma: 0

Re: SALIDAS A BOLSA

Notapor FXWizard » 15 Jun 2017, 10:08

marc78 escribió:Hola FXWizard, si me gustaría saber si hay algún listado o pagina web que muestre las empresas que salen a bolsas y que sus principales activos sean productos de consumo, espero haberme explicado bien, disculpen mi ignorancia.


Ok, ¿puedes indicarme de qué países o regiones necesitas la información? Si puedes concreta un poco más pls.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado