Me ha saltado el SL sin haber llegado a él...

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Me ha saltado el SL sin haber llegado a él...

Notapor JaumeBaro » 02 Feb 2017, 00:22

Hola a todos, el motivo de esta publicación de nuevo tema se debe a un incidente con MT4 en una operación en cuenta demo. Resulta que me puse corto en el EUR/CHF hoy a las 14:25 con SL en 1.06993 y la operación se me cerró unas horas después al saltar el SL a las 22:46. Lo curioso del tema es que el precio nunca llegó a ese nivel (el máximo estuvo en 1.06950). Adjuntaría una imagen para clarificar la explicación pero no sé insertarla ^^'. Quisiera saber si alguien sabe porqué ocurrió, si le pasó alguna vez, o si me pudiera ayudar... Solo estoy familiarizándome con este mundillo, me gustaría resolver la duda para no tener problemas si en un futuro abro una cuenta real con MT4.

Muchas gracias de antemano!
JaumeBaro
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2017, 23:45
Karma: 0

Re: Me ha saltado el SL sin haber llegado a él...

Notapor FXWizard » 02 Feb 2017, 10:34

Hola JaumeBaro, bienvenido al Foro. Lo que te ha sucedido es normal, recuerda que el stop de un corto se cruza contra el ask, no contra el bid. Debes tener en cuenta que lo que se representa siempre en el gráfico es el bid, por lo que no te aparece el precio cruzado lógicamente. En todo caso, si el spread se abrió un poco (por la hora que señalas es el momento del rollover y la liquidez se reduce temporalmente) es altamente probable que te saltara el stop (con que hubiera 4-5 pips de horquilla, con un bid a 1.06950 ya te salta el stop).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Me ha saltado el SL sin haber llegado a él...

Notapor JaumeBaro » 02 Feb 2017, 12:00

Ah claro! Ya lo entiendo! Pues no ajustaré tanto el SL. Vista la claridad y rapidez de la respuesta puede que vuelva de vez en cuando por aquí con más dudas jajaja.

Muchas gracias!
JaumeBaro
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2017, 23:45
Karma: 0

Re: Me ha saltado el SL sin haber llegado a él...

Notapor FXWizard » 02 Feb 2017, 14:29

No problem, aquí nos tendrás ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron