SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor jolodo » 01 Sep 2011, 11:22

Tus resultado son muy buenos, xo no ayudas nada solo con ponerlos, y este foro sirve xa ayudar a los demás. Deberías exponer tu sistema o forma de invertir. Salds!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 01 Sep 2011, 11:48

buenas a todos pues la estrategia principal que utilizo son las secciones o dobles techos,dobles suelos cuanto mas grande es la seccion mas cargado voy por su alta fiabilidad,una vez dentro voy descargando carga i seguir buscando otra,tf 5 minutos ya ire subiendo mas ejemplos ahora solo tengo este grabado

la entrada fue mala porque entre muy avanzado,lo ideal es el suelo
Adjuntos
see2.gif
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 01 Sep 2011, 14:30

bueno aqui os dejo un par de graficos mas que aunque no los e operado porque estoy muy liado,pero haber que os parece
Adjuntos
sssss.gif
sssss1.gif
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor jamealberto » 01 Sep 2011, 15:17

Si lo dieal es suelo pero el suelo no se sabe que es suelo hasta que el precio no rebota ajaja. Bueno a ver si podemos hacer un indicador especial para esta estrategia. Por cierto los resultados estab bastante bien yo tambien te recomeindo que saques parte de lo ganado.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor CeleronM » 01 Sep 2011, 15:27

Juan33,

Te aconsejo que recuperes el capital inicial que invertiste, por propias experiencias.

Lo ganado se queda para poder seguir aumentar el rendimiento del capital.
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 01 Sep 2011, 16:52

gracias por el consejo pero yo vengo trabajando desde que empece con ig markets,el problema es que no podia tener un historial de porcentajes de las operaciones asi que me abri cuenta en fx pro,i todas las operaciones las copio igual que en las cuentas reales,de esta forma por mas que cambie de broker,siempre tendre +- el historial completo
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor CeleronM » 01 Sep 2011, 19:31

juan33 escribió:buenas a todos pues la estrategia principal que utilizo son las secciones o dobles techos,dobles suelos cuanto mas grande es la seccion mas cargado voy por su alta fiabilidad,una vez dentro voy descargando carga i seguir buscando otra,tf 5 minutos ya ire subiendo mas ejemplos ahora solo tengo este grabado

la entrada fue mala porque entre muy avanzado,lo ideal es el suelo



Eso va en contratendencia!!!!
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: SANTO GRIAL DEL INTRADIA???? funciona!!!

Notapor juan33 » 01 Sep 2011, 20:38

CeleronM escribió:
juan33 escribió:buenas a todos pues la estrategia principal que utilizo son las secciones o dobles techos,dobles suelos cuanto mas grande es la seccion mas cargado voy por su alta fiabilidad,una vez dentro voy descargando carga i seguir buscando otra,tf 5 minutos ya ire subiendo mas ejemplos ahora solo tengo este grabado

la entrada fue mala porque entre muy avanzado,lo ideal es el suelo



Eso va en contratendencia!!!!



jajajaa,pues si todas las operaciones son contratendencia,todas

yo creo que lo de la tendencia en intradia da igual,yo e operado muchisimo a favor de la tendencia i de una que pillaba 3 me fundian en los pullback i los cambios de tendencia,operaba con miedo sin confianza,i asi no es bueno operar,aunque llegue a desarrollar un sistema que detectaba los principios de tendencias,pero en los laterales era letalmente malo te ponia loco,ese sistema de vez en cuando lo utilizo para apertura europa apertura america con volumen funciona bien,pero no se me parece que rozaba el 70% bajito
juan33
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 14:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron