Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor ninpojutsu » 30 Jun 2009, 21:25

En teoria se puede usar en otros TF, pero recomiendan 1h.
Hay gente q lo usa en 5m, colocando el stop en la ultima linea.........

tenemos que probar!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor Estrada » 01 Jul 2009, 11:13

Solo fiable en 4H<1D

Por debajo de eso es AZAR.


PPSemanal. Estos pivots son muy importantes y suelen ser respetados por el mercado. Marcan niveles maximos y minimos de tradeo intradiario, zonas de RES SOP muy fiables.

Tambien podria usarse esos otros indicados semejantes, el RSI o el Stoch... Yo prefiero el THV RSI, una especie de compendio de todos ellos, aunque el Timing de Belkhayate, que viene en el lote, hace exactamente lo mismo. Un sistema sencillo y muy, muy cumplidor.


SI lo usais con Pivot Point Semanal seguro que filtra alguna señal de esas erroneas peligrosas, y con un ROC, CCI o Stoch sabeis mas sobre que está sucediendo en el patio.

Y estoy suponiendo que antes han puesto el andamiaje de SOP y RES y algunas lineas de tendencia, no?.

Usarlo en 4h y 1D y no os llevareis tantos sustos con sus repintes. Stops de 100 a 150 pips.
Última edición por Estrada el 10 Nov 2009, 14:58, editado 13 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor FXWizard » 01 Jul 2009, 11:18

Ninpojutsu, he intentado ponerlo pero se me cuelga constantemente el Metatrader al insertar este indicador. Alguna idea? :oops:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor Estrada » 01 Jul 2009, 11:30

El tal indicador este es como la madre de todos las EMAs al 50% y Pivot Point. Calcula los precios y saca una EMA general de todos ellos, pone sus marcas de RES y SOP, como si de un Pivot Point mensual se tratara y hala!, a buscarse uno la vida!. Bue, es normal: todos trabajan con el mismo material: los precios.

Tambien parece funcionar como un megaindicador tipo CCI, RSI o Estocástico: tiene un nivel central, uno superior y otro inferior (como el 100 y -100 del CCI), y dos mas intermedios. El precio rebasa ese nivel superior o inferior y enseguida rebota en sentido opuesto, cruza la linea de señal y esa es eso: la señal de compar o vender aprovechando el rebote, que ira o bien al centro de gravedad, la linea media blanca, o quizas la cruce hasta el siguiente nivel: un teorico Pivot Point semanal. Parece seguir las pautas de un CCI!.

Me he molestado en compara las lineas verdes y corresponden con lineas del Pivot Point Semanal, pero que se curva y aleja en sus bordes externos. O sea, cuanto mas al medio de la linea mas se corresponde con lineas del PPSemanal. Estos pivots son muy importantes y suelen ser respetados por el mercado. Marcan niveles maximos y minimos de tradeo intradiario, zonas de RES SOP muy fiables. Seguramente tendra alguna formula de promedios que es la que el crea la curva para adaptarla a temporalidades mas bajas y para seguir las tendencias y adaptarse a ellas inmediatamente.

Pero tambien se le puede complementar con un CCI en el frame mayor siguiente, o en 1H, asi, estando el precio entre dos aguas, o n un momento indefinido, tendrán un dato más sobre si la tendencia es de venta o de compra si el CCI ya esta en maximos por arriba o por abajo, apuntando al rebote. Tambien podria usarse esos otros indicados semejantes, el RSI o el Stoch... Pero bueno, esa funcion ya la viene realizando el Belkhayate Timing, que visualmente es como uno de esos indicadores señalados.

Y estoy suponiendo que antes han puesto el andamiaje de SOP y RES y algunas lineas de tendencia, no?. Aunque se diga que se usa sin estas cosas no conviene perder los viejos vicios... je je
Última edición por Estrada el 20 Jul 2009, 12:12, editado 3 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor MRgusanez » 01 Jul 2009, 17:08

Y estoy suponiendo que antes han puesto el andamiaje de SOP y RES y lagunas lineas de tendencia, no?.

Aunque, como no conozco este indicador a fondo, igual el "servicio" sugerido arriba ya esta incluido en el lote, no?.


no, solo te viene el indicador suelto y yo por ahora lo estoy utilizando asi, sin nada, para ver que tal lo hace por si mismo...la verdad es que con el USD/JPY esta funcionando como debiera desde hace un par de horas que dio señal de venta y, timidamente, ahi anda bajando.

Con el centro de gravedad si que hay que poner el andamiaje...es mas salvaje que este, pero es muy parecido su funcionamiento en 1H...prefiero este que ha puesto Ninpojutsu, sin duda
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor ninpojutsu » 01 Jul 2009, 19:50

Hola Fxwizard, es raro que se te cuelgue, pero mira sino tienes el actual mt4.
Los indicadores nuevos no suelen funcionar con anteriores versiones.

El usdjpy me a echo 50 pips, ha cumplido, pero le queda recorrido para el profit.
Usdcad, tambien ha ido de lujo!
Colgare un indicador que nos puede servir de confirmación.

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor JotaEme » 02 Jul 2009, 16:38

Les pido ayuda para instalar este indicador ya que lo he bajado y pegado en la carpeta experts - indicator en mt4 pero cuando abro la plataforma y lo busco entre los indicadores no aparece.
¿ podría ser por que me falta instalar el archivo el cual es un icono amarillo que tiene un signo de admiración negro?

Gracias.-
PD.: Me refiero al indicador que colgó ninpojutsu
Lic. Juan Manuel Herrera
JotaEme
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2009, 06:17
Karma: 0

Re: Scalp con indicador "Centro de gravedad"(Belkhayate)

Notapor MRgusanez » 02 Jul 2009, 18:54

Hola Jotaeme

prueba a apagar la plataforma y reiniciarla a ver si te lo carga (pero seguro que ya lo has hecho...mira a ver en la lista de indicadores personalizados del MT si es un indicador que tiene un nombre como: "%5BV03%5DABHAFXS")

saludos

Por cierto, esta funcionando...me ha dado 37 pips con el USD/JPY y 48 con el EUR/USD....

85 pips como si nada
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados