EA SCALPER EURUSD M5

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA SCALPER EURUSD M5

Notapor MacD » 19 Sep 2014, 18:01

Os dejo un EA scalper en eurusd M5 que me enviaron, maneja 7pip tp 25pip sl.

Hace dias que lo tengo puesto en varias cuentas demo, en cuenta de 5dgts y bajo spread es donde da mejores rersultados, en Admiral 4dgts da peores resultados pero no pierde, en cuenta de Octafx por ahora sin ninguna fallida.

Probar hacer BT pero creo q algo tieme que no hace nada, si alguien lo puede descompilar que lo suba para asi verle las tripas y cambiar lo que sea necesario.

Hoy lo he dejado ya en cuenta real con 0,01lot para ver q tal va y si repite las mismas ops q en demo.

No os pongais nerviosos si no abre ops, hace muy pocas al dia, hoy lleva 3 ops y las 3 ganadas, tambien es conveniente dejarlo funcionando las 24h, me da la sensacion que algo tiene en su codigo que le hace necesitar "calentar motores", la cuenta real hace horas que la he puesto en marcha y no abrio las ops que si me abrieron las demo...
Adjuntos
XScalper_EURUSD_M5.ex4
(36.88 KiB) 451 veces
XScalper_user's_guide.pdf
(357.07 KiB) 478 veces
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: EA SCALPER EURUSD M5

Notapor FXWizard » 22 Sep 2014, 09:52

Hmm veo que es un producto de Rita Lasker, me da que no valdrá gran cosa pero habrá que probarlo ;)

Gracias por compartir! :thanks:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA SCALPER EURUSD M5

Notapor cuchu_85 » 22 Sep 2014, 14:52

Gracias por compartir! Vamos a probarlo a ver como pinta...
Saludos!
cuchu_85
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2010, 23:53
Karma: 0

Re: EA SCALPER EURUSD M5

Notapor MacD » 22 Sep 2014, 15:18

Hoy ya me abrio la primera orden en cuenta real, curiosamente en la cuenta demo cerro en BE y en la cuenta real cerro ganando solo 0,4pips, despues de mas de 4 pips a favor.
Por lo q he ido apreciando, el EA maneja TS en decimas de pip si la cuenta es de 5dgts, asi que en cuanto se mueve el precio a su favor mueve el SL.

Si alguien puede descompilarlo, por favor le meta mano, me guistaria ver sus tripas y ver si podemos modificarlo para que se le pueda hacer BT, claro esta si el sistema implementado lo permite, hay EAs que no lo permiten.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron