EA Scalper

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA Scalper

Notapor Xakalin » 18 Ago 2016, 12:11

Buenas!

Quería saber si a la hora de hacer un robot en un TF de minutos (1 o 5)..
Que es lo que buscaríais del robot(al hacerlo, o al tenerlo hecho)? Esta pregunta es muy general, y para todos los gustos, obviamente que sea rentable, de ganancias, no te funda la cuenta....
En que indicadores os basaríais más?
Consideráis que tendría que hacer, muchas o pocas operaciones?

Os doy mi punto de vista, si pensáis que estoy equivocado, alegremente leeré todo lo que pongáis. :)

Estoy haciendo un robot basado en Ichimoku, y considero que debería hacer muchas operaciones al día (10 o más), y mi intención es que haga bastantes, en las que el beneficio sea casi nulo (aquí estaría ganando sobre todo el broker) y alguna en la que el beneficio sea grande.

Para este TF, recomendaríais algún indicador para ichimoku?

Un saludo y gracias! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: EA Scalper

Notapor FXWizard » 24 Ago 2016, 16:30

Hola Xakalin, quizás las preguntas son un poco ambiguas, ¿puedes concretar un poco más lo que tienes en mente? ¿Qué has visto en el Ichimoku que te permite sacar ventaja del mercado?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA Scalper

Notapor Xakalin » 25 Ago 2016, 12:56

Estoy haciendo un scalper con ichimoku y tengo bastantes dudas sobre como plantearlo completamente, estoy viendo en como enfocarlo, o de que modo enfocarlo, ya que por ejemplo en uno me da ganancias y las operaciones duran muy poco (no las tengo abiertas más de 5 minutos), y la perdida es pequeña, pero no se si un scalper funciona así completamente, mientras lo he estado haciendo lo he modificado sin darme cuenta a que entre en varios momentos, y sin TP pero usando trailling stop, pero mi winrate ha bajado bastante y con estos cambios veo que no consigo que sea un sistema ganador, por lo que quería saber que piensa la gente sobre el scalping y como lo suelen usar,
En ichimoku he visto bastantes cosas que me demuestran que es un indicador que ya por si solo se puede valer, aunque intento meterle algún indicador más (ADX, RSI), y me parece muy util todo en general desde la nube hasta el chikou me parecen útiles en TF de 1M.

Los indicadores, me los he planteado sobre todo para un próximo EA (también con ichimoku) , en un TF mayor.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados