scalping da resultado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

scalping da resultado?

Notapor xete1234 » 04 Mar 2016, 13:52

Hola, estoy empezando hacer practicas en una cuenta demo y resulta que sin querer hago scalping, la verdad que me va bien pero en una sola operacion puedo perder lo de un dia, ahora mismo llevo 10 operaciones seguidas en positivo y parece que va bien, a lo que voy, solo me baso en mirar graficos de 1minuto hasta 1 hora, todo depende para ver los soportes y resistencias que se han formado, no utilizo ningun indicador y por lo que veo parece que esta forma funciona, estoy empezando, ¿que me recomendais? cuando abro las operaciones suelo poner 2 pip de tp a menos que vea que va bien y la dejo un poco mas pero no es lo habitual, ¿probariais a poner algun indicador?

muchas gracias a todos y escucho vuestras opiniones y experiencias
xete1234
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2011, 07:37
Karma: 0

Re: scalping da resultado?

Notapor frafa » 05 Mar 2016, 21:31

Hola Xete1234;

Si me permites una sugerencia, prueba a tener una estrategia bien definida por lo que nos dices parece ser que no la tienes. Si la tienes no la expones por lo que no puede ayudarte más. Suerte. :D
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: scalping da resultado?

Notapor FXWizard » 07 Mar 2016, 15:30

Hola xete1234, coincido con frafa, ¿has probado a escribir las reglas de la estrategia y hacerles un backtest? Me suena a que a la más mínima, una operación perdedora barrera todos esos muchos pocos que hayas podido ir sumando. Piensa que la clave para sobrevivir en esto es el control del riesgo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: scalping da resultado?

Notapor xete1234 » 07 Mar 2016, 18:55

gracias por contestar, pues la cuestion es que no se que reglas ponerme, que indicador usar, leo demasiado, cada persona utiliza estrategias diferentes pero al final siempre dicen que no funcionan, lo unico que leo es analizar graficas da igual el timeframe todo funciona igual, siempre meterte en la tendencia ya sea a la baja o la alza, parece sencillo pero parece ser que nadie sabe por donde empezar ni que estrategia utilizar, hice esta pregunta en el foro para ver si alguien mas hace operaciones cortas como yo con sus soportes y resistencias y gana y si es asi que deberia mejorar o que tendria que tener en cuenta.

muchas gracias a todos, saludos
xete1234
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2011, 07:37
Karma: 0

Re: scalping da resultado?

Notapor xete1234 » 07 Mar 2016, 19:18

http://es.slideshare.net/pepeminguez1/nuevo-documento-de-microsoft-word-59210086

Hola, nose como subir fotos creadas con el capturador y bueno espero que las podais ver, mirar como lo hago, en esas capturas hechas por mi ahora mismo se ve en la primera imagen que iba a volver a bajar y en la segunda que hice se ve como bajo, mirar la hora y lo que tardó, ahí facilmente habria cogido 2 pip minimo y si espero seguro luego rebote abajo y vuelva a subir.

Que me decis?
xete1234
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2011, 07:37
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados