scalping

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

scalping

Notapor Buckmulligan » 11 Ene 2009, 05:06

Hola,
Soy nuevo en esto y me he dedicado a leer bastantes posts que me han sido de gran utilidad para aprender el funcionamiento básico, muy básico, del forex.
A la hora de realizar scalping he leído que es más conveniente utilizar un ECN que un Market Maker. He analizado las tarifas de Interactive Brokers y son mínimo 2,5$ por orden. Entiendo que el scalping se basa en hacer muchas operaciones con poca ganancia pero esos 2,5$ pueden lastrar la posible ganancia. Salvo que esa ganancia sea bastante mayor que eso, aquí siempre se habla de pips cuando se habla de ganancias pero ahí viene mi pregunta ¿ Cual es una ganancia aceptable en dinero para cerrar una operación de scalping ? Está claro que depende del nivel de dinero que cada uno quiera usar pero en operaciones de tan bajas ganancias me gustaría saber por donde van los tiros.
Es que si la ganancia es baja puede que te compense el spread bajo de por ejemplo FXCM.
No sé, son dudas básicas, disculpen si es una estupidez, en mi descargo quiero decir que descubrí lo que significan las siglas FOREX ayer. :D

Muchas gracias y un saludo
Buckmulligan
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2009, 04:54
Karma: 0

Re: scalping

Notapor FXWizard » 12 Ene 2009, 13:31

Buckmulligan escribió:Hola,
Soy nuevo en esto y me he dedicado a leer bastantes posts que me han sido de gran utilidad para aprender el funcionamiento básico, muy básico, del forex.