Selección de Broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Selección de Broker

Notapor ricardokempff » 31 Dic 2010, 17:13

Hola a todos, no se si ya se tocó este tema pero siempre es bueno compartir información. Quisiera saber a qué bróker están afiliados y qué fue lo que más les atrajo, por algo lo eligieron a ese y no otro.

Yo estoy con Interbank FX, elegí este broker primeramente por recomendación de un trader experimentado que trabajó por años en un banco suizo que trabajaba con este bróker, ofrecen un buen sistema de atención al cliente, una buena plataforma (MT4) y además que ofrecen una alternativa más económica para el retiro de fondos que es la tarjeta payoneer. Cuando recién abrí mi cuenta existía el problema de los constantes requotes pero con la adición del quinto dígito mejoró bastante. Cuando el señor Barak "Lennin Trotski Stalin Mao Chávez Morales" Obama se le ocurrió arruinarnos la existencia me cambié a la filial de Interbank FX en Australia que en general ofrece lo mismo pero brinda un mayor apalancamiento, scalping y hedging, en estados unidos está prohibido el hedging, sólo los brokers rata lo permiten. Otro aspecto que me gustó de este broker es que te permiten abrir cuentas demo indefinidamente y no te están acosando para que abras ya una cuenta real. Su página web tiene una presentación seria y fácil de entender, recientemente han agregado el trade analizer que te ayuda a autoevaluarte de una manera más simple.

Como complemento: cuando estaba con mi cuenta en estados unidos los depósitos tardaban como media hora en cargarse a la cuenta, los retiros tardaban unas 4 horas o más, cuando me cambié a australia estuve a punto de echarme para atrás por que todo tardaba los 2 días hábiles que te piden que esperes pero al parecer han mejorado porque últimamente los retiros (que es lo que más tarda) los realizan en una hora.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron