señal de debilidad del yen en varios pares....

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

señal de debilidad del yen en varios pares....

Notapor Dojilap » 22 Nov 2017, 01:40

he visto varias señales de compra en contra del yen en varios pares.... voy a currarme la exposición y en breve os la comento a ver q opinais ;)
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: señal de debilidad del yen en varios pares....

Notapor fran-forex » 22 Nov 2017, 09:41

Dojilap escribió:he visto varias señales de compra en contra del yen en varios pares.... voy a currarme la exposición y en breve os la comento a ver q opinais ;)


buenos dias

ahora mismo hay que llevar mucho cuidado , esta el mercado raro , yo personalmente estoy a la espera de algunos que pienso que daran señal , excepto CHF/JPY ... AUD/CHF , que les he sacado 40 pip a cada unos esta semana . Nada mas

saludos :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: señal de debilidad del yen en varios pares....

Notapor FXWizard » 22 Nov 2017, 16:32

Dojilap escribió:he visto varias señales de compra en contra del yen en varios pares.... voy a currarme la exposición y en breve os la comento a ver q opinais ;)


Lo veo! Mientras la Bolsa estadounidense siga tan alcista (y tiene pinta que de aquí a final de año seguirá igual), comprar pares contra Yen me parece una excelente idea ya que suelen estar muy correlacionados (Sube Bolsa = Sube XXX/JPY).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: señal de debilidad del yen en varios pares....

Notapor Dojilap » 22 Nov 2017, 18:08

NZD/JPY
grafico diario, actualmente en canal lateral llegando al suelo del canal con ultimos 3 mínimos decrecientes en precio contrastados con ultimos mínimos crecientes en estocastico y a punto de cruzarse al alza las lineas de dicho indicador. ampliando la temporalidad a semanal aparece dentro de una directriz de tendencia alcista. planteo objetivo al techo del canal y stop loss un centimo por debajo del suelo del canal.
unos 6.900 pips de ganancia de cumplir objetivo daros cuenta que hablo de medio-corto plazo
en breve informo del resto de pares que vi.
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: señal de debilidad del yen en varios pares....

Notapor Dojilap » 22 Nov 2017, 18:18

FXWizard escribió:
Dojilap escribió:he visto varias señales de compra en contra del yen en varios pares.... voy a currarme la exposición y en breve os la comento a ver q opinais ;)


Lo veo! Mientras la Bolsa estadounidense siga tan alcista (y tiene pinta que de aquí a final de año seguirá igual), comprar pares contra Yen me parece una excelente idea ya que suelen estar muy correlacionados (Sube Bolsa = Sube XXX/JPY).

Saludos,
FXWizard

si... he oido esas correlaciones aun no me las se de memoria ni las he estudiado mucho :oops:
por eso solo hago observaciones desde el punto de vista técnico pero me alegra que haya otris factores indicativos que fortalezcan el posible movimiento
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: señal de debilidad del yen en varios pares....

Notapor Dojilap » 22 Nov 2017, 20:33

EUR/JPY
También en gráfico diario dentro de tendencia alcista aunque actualmente dentro de un pequeño canal lateral y en estos momentos da la impresion de querer rebotar en el suelo del canal para llegar al menos hasta los 134.400. Los ultimos mínimos decrecientes en precios divergen con los ultimos mínimos crecientes en el estocastico.
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: señal de debilidad del yen en varios pares....

Notapor Dojilap » 22 Nov 2017, 23:24

CAD/JPY
Este es el par mas disonante pues aunque está en tendencia alcista tiene divergencias bajistas en MACD Y ESTOCASTICO
Aunque tiene margen de subida, esta por encima de la media de 200 pareciendo querer rebotar en ella y por debajo de ésta tiene la directriz alcista.
no pinta bien
creo q en esta me equivoque entrando pero... kien sabe
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron