señales forex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

señales forex

Notapor Beck03 » 17 Mar 2011, 16:45

hola a todos , mi pregunta es la siguiente alguien sabe si las señales forex que da un proveerdor son fiables, cuales me recomendarian, alguien ya tuvo experiencia con ello.
Beck03

Re: señales forex

Notapor marlon1929 » 17 Mar 2011, 19:38

a veces aciertan y las mayorias fallan, suelen decir lo contrario de lo que piensan,la mayor parte de las veces no tienen ni pajotera idea.
marlon1929

Re: señales forex

Notapor Puzzle777 » 17 Mar 2011, 23:07

Siempre depende del "proveedor".

Yo tengo a mano y reviso siempre paginas como: Forexpros.es ; Fxstreet.com ; DailyFX.com
Y pocas mas..

Pero que va! No aciertan una! jajaja..

DailyFX.com hace analisis buenos, para largos plazos y hay que saber entenderlos.. Es decir adaptarse, a su estilo de analisis para invertir con respecto a sus informes.. Sin embargo tienen ya 1 mes y algo solo perdiendo O.o

Fxstreet.com Es muy completo, te indica desde analisis técnico, fundamental, de velas, fuerza, soportes y resistencias y suele estar actualizado.. Pero a veces esa virtud es su defecto. Su afán por actualizar los datos tan a menudo hace que AHORA te dice: COMPRA (time-diario) dentro de 10min: VENDE (time-diario) Pasados 1 hora: NEUTRAL (time-diario).
Y por supuesto no tiene logica alguna. Es decir, si alguien te da un dato en "timeframe DIARIO" y te dice: COMPRA. lo normal seria esperar de 3 a 4 días antes de cambiar de decision.. Sino te viene la pregunta "PERO QUE ANALISIS HACEN ESTOS TIOS?" O.o jeje..
Para mi son como las mujeres este tipo de señales! Hoy dicen una cosa, dentro de 15min otra..
Y lo que pasa es que tu ves en DIARIO: "COMPRA" y vas y compras.. Y cuando revisas dentro de 15min los "señores" te dicen: VENDE. jajajajaja..

Forexpros.es Es un poquito lo mismo.. Incluso peor, ellos te dan señales cuando ya han perdido LA FUERZA las divisas. YO, he comprado por ejemplo, cuando TODOOOS los proveedores indican VENDER. (en todos los timeframe) Y en menos de 5min se mueve duro a mi favor! Pasados esos 5 min miro de nuevo las señales y la cambian a COMPRA. (Pero como cosa rara, cuando ya perdio la fuerza) jejeje..

Resumen: No confies mucho en las señales! Confia en TU analisis.. (y siempre mejoralo)

PD. No es necesariamente una critica o queja! (aunque tiene toda la pinta :D) Lo que quiero decir es que los proveedores siempre darán un APROXIMADO. Es solo eso SEÑALES. No debes confiar plenamente en ninguno! Aunque traen MUY BUENOS DATOS como los soportes, resistencias, tipos de velas, eventos economicos, sumario, diversos indicadores, etc etc..

Un saludo.
Puzzle777

Volver a Forex en General