Servicio de copia de operaciones

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Servicio de copia de operaciones

Notapor danieleche » 02 Oct 2017, 20:33

Hola a todos, me gustaría saber si aparte de zulutrade y mql5 existen otras empresas que permitan enlazar mi cuenta de broker para que otras personas puedan copiar mis operaciones, yo ya había publicado un tema en el cual hablaba sobre esto de la copia de operaciones y que quería hacerlo mas que todo para que familiares míos se crearan una cuenta de trading real, le depositaran capital y ellos poder sacar rentabilidad copiando mis operaciones, pregunto si existen aparte de zulutrade y mql5 mas empresas que permitan enlazar nuestra cuenta de trading para que me puedan copiar las operaciones porque el broker que uso no tiene convenio con zulutrade y mql5 esta poniéndome problema para recibirme los documentos.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Servicio de copia de operaciones

Notapor cdtrader » 02 Oct 2017, 22:51

Para lo que dices casi todos los brokers tienen cuentas pamm y mamm ( creo que así se llamaba) aparte puedes abrir cuenta en darwinex que te maneja el riesgo ( no la tenías allí ya?) También myfxbook, signalstart y seguro que me falta un monton

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron