Simbolos sintéticos

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Simbolos sintéticos

Notapor daykoku » 14 Ene 2018, 21:10

Buenas,

No se si has visto la herramienta de MT5 para crear simbolos sintéticos...

https://www.metatrader5.com/en/terminal/help/trading_advanced/custom_instruments

El caso es que no consigo cargar ni una formula en el gráfico y no se que estoy haciendo mal. Me puedes echar un cable por ejemplo para armar un anillo simple cómo...

GBPUSD*EURGBP/EURUSD

Saludos,

d
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Simbolos sintéticos

Notapor FXWizard » 15 Ene 2018, 16:46

Hola daykoku, prueba a poner bid o ask a los símbolos. Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo
bid(GBPUSD)*bid(EURGBP)/ask(EURUSD)


Dime si te funciona así.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Simbolos sintéticos

Notapor daykoku » 16 Ene 2018, 16:33

Al parecer no me cogia los datos porque el mercado estaba cerrado. En efecto funciona más o menos con algunos instrumentos, incluso sin asignar bid/ask. Y digo con algunos porque estoy teniendo problemas con otros instrumentos pienso que por los históricos.

Yo estoy usando una demo que proporciona metaquotes porque los principales brokers parece que aun no han incorporado la nueva versión. En cualquier caso se abre un buen abanico de estudio de forma rápida y simple. Creación de infinidad de sintéticos, Composición de carteras, backtest, etc....

Con el comando pow puedes igualar las dimensiones...

Tu con que históricos trabajas? y dónde los descargas?

Saludos,

D
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Simbolos sintéticos

Notapor FXWizard » 17 Ene 2018, 16:58

Realmente aún no he dado el paso a MetaTrader 5, estoy esperando a que Darwinex se cambie para empezar a trastearlo. El tema históricos aún no lo he tocado, tengo que trastear en profundidad con esta versión, pero lo que explican aquí, parece que sí se puede:

https://www.metatrader5.com/en/releasen ... minal/1427

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Simbolos sintéticos

Notapor daykoku » 17 Ene 2018, 23:02

Ok, dónde yo he llegado los históricos esos que descarga no son muy amplios y algunos están raros. Por ejemplo EURNZD aparece con gaps por todos lados, no se no me fío mucho, además comparando con mis estructuras no coincidía así que descargué de dukascopy y ya mañana ya comparo...

Bueno gracias igualmente ;)
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados