Un Simple Indicador Para Descargar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Un Simple Indicador Para Descargar

Notapor DarthHunter » 11 May 2009, 15:57

Buen dia a todos

Aqui esta la actulizacion de un sencillo indicador que realice para MT4, como habia dicho en una publicacion anterior, muy seguramente se podria mejorar, y si, efectivamente con algunas funciones propias del Meta Editor me ahorre un monton de lineas de codigo.

La actualizacion del indicador corrige un error en el calculo de los maximos y minimos y se adicionan los datos de Open y Close.

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS
Última edición por DarthHunter el 04 Jun 2009, 06:07, editado 7 veces en total
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Un simple indicador

Notapor sistecno » 11 May 2009, 17:31

En el caso mio, me toca dar F11 para que se vea, esta muy bueno el indicador DarthHunter, gracias.
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Un simple indicador

Notapor DarthHunter » 11 May 2009, 21:01

sistecno escribió:En el caso mio, me toca dar F11 para que se vea, esta muy bueno el indicador DarthHunter, gracias.



Si, me sucedio lo mismo cuando lo pase de un PC a otro, quizas alguien que nos lea a futuro nos pueda informar a que se debe.

Siempre a la orden Sistecno.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: UN Simple Indicador Para Descargar

Notapor DarthHunter » 21 May 2009, 02:09

Buen dia a todos

Adjunto actualizacion del simple indicador desarrollado, con indicador de sesion activa (Asia - Europa - USA)

Recuerden dejarme sus comentarios.

Gracias


Una nueva actualizacion el 2/6/2009 a las 12:55 colombia, 17:55 GMT con la identificacion del horario ( Verano - Invierno).
Última edición por DarthHunter el 05 Jun 2009, 19:51, editado 6 veces en total
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: UN Simple Indicador Para Descargar

Notapor Iankaking » 21 May 2009, 05:37

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 04:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: UN Simple Indicador Para Descargar

Notapor FXWizard » 21 May 2009, 09:35

Iankaking escribió:Que más mi hermano ya me descargué tu indicador
pero ¿no se como verlo? en el MT4 :oops:

...Sepán disculpar mi ignorancia...


Simplemente, con el Metatrader cerrado, cópialo dentro de la carpeta llamada Experts/Indicators que encontrarás colgando debajo de la que tengas instalada el programa. Abre Metatrader y dale a Insert->Indicators->Custom, ahí tendrás el indicador que acabas de copiar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: UN Simple Indicador Para Descargar

Notapor DarthHunter » 21 May 2009, 22:11

OK, Iankaking, espero que con la explicacion que te ha dejado FXWizard, te quede claro como cargarlo en el MT4, y si no es asi, no dudes en escribirnos nuevamente.

A los demas, les recuerdo que me interesan mucho sus opiniones, el indicador, no es nada del otro mundo, son solo datos que se encuentran en otra parte, pero que me parecio algo comodo tenerlos a la vista en la plataforma para transar.

Yo estoy en Colombia, si alguien se encuentra en otro lugar, le gusto y indicador y no sabe como ajustarlo a su zona horaria, por favor me lo hace saber para cambiarselo.

Gracias
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: UN Simple Indicador Para Descargar

Notapor jaimebmg » 01 Jun 2009, 19:21

Hola

Muchas gracias por tu aporte que es de gran utilidad, ahora bien, te hago un par de sugerencias:

1. El indicador se basa en plataformas con Horario GMT, por ejemplo yo uso para los gráficos la de FXPro que es GMT+3 entonces obviamente todos los datos están desfasados, deberías incluirlo en los comentarios para que se tenga en cuenta.
2. Los horarios que mencionas creo que estan basados en horarios de Invierno, ya que dices que la sesión Americana va hasta las 22GMT pero a esa hora ya son actualmente las 6PM de NY y todos los mercados cerraron hace 1 hora.
3. Algo que me gustaría ver aunque no se que tan fácil sea es que muestren los máximos y mínimos por sesión.

Espero tomes mis sugerencias como un aporte a tu trabajo y no como una crítica, ya que se por experiencia propia lo que implica el esforzarce en realizar una programación y es muy altruista de tu parte compartirla con nosotros.

Saludos
jaimebmg
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados