Sin Nada

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Sin Nada

Notapor Iankaking » 18 Sep 2012, 07:58

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 06:03, editado 9 veces en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: ¿Se puede realment aprendr a dominart a ti mismo? Averig

Notapor Tony_Montana » 19 Sep 2012, 16:38

Muchas gracias mi amigo,


Ya comienzo mis pasos en el mundo de EFT, vamos a ver que camino nos espera, por ahora
estoy muy contento de dar con este método, se ve muy prometedor.

De nuevo muchas gracias por mostrarme esto.


Un abrazo,

Tony Montana
Avatar de Usuario
Tony_Montana
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 Sep 2011, 07:02
Karma: 0

Re: ¿Se puede realment aprendr a dominart a ti mismo? Averig

Notapor foxterbotello » 27 Sep 2012, 23:18

un saludo Ian Carlo, yo siempre leo los foros pero casi nunca comento y estoy haciendo este comentario debido a que vale la pena como pocas cosas en el mundo y es verdad lo que tu dices, siempre consigues pura basura en general de porque los traders no logran la consistencia, a veces es como si la mayoria tuviera un grabadora que se siempre se repiten las mismas frases..!! y es totalmente cierto de porque tanta gente pierde, porque este negocio solo pertenece a los profesionales a las personas que estan bien preparadas para sacar su tajada diariamente en los mercados..!!

tambien me llama la atencion acerca de la tecnica de ETF ya yo la habia escuchado, hasta me lei un libro hace mucho tiempo pero nunca puse la atencion y energia necesaria para poder procesar y llevar a acabo esa tecnica a mi vida..!
tambien he aplicado visualizaciones en estado alfa, a veces ayudar a estar mas tranquilo pero a veces siento que no es suficiente
lo de metodo yuan parece prometedor, mi sckype es ivan.barraez

saludos y feliz trading
foxterbotello
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2011, 01:29
Karma: 0

Re: ¿Se puede realment aprendr a dominart a ti mismo? Averig

Notapor chocosurfer » 18 Ene 2013, 17:41

muy interesante gracias por el aporte
https://comerciantedeforex.com
"Trading con ventaja estadística."
Avatar de Usuario
chocosurfer
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Dic 2011, 22:12
Ubicación: valencia
Karma: 0

Re: ¿Se puede realment aprendr a dominart a ti mismo? Averig

Notapor KiwyKL » 10 May 2013, 01:58

acabo de suscribirme al foro solamente para responder tu mensaje, estaba buscando en google una manera mas rapida de usar EFT o usar otro metodo mas rapido ya q llevo 2 años de mi vida haciendo EFt con buenos resultados pero mi problema es q es muy morosa, y desearia acortar camino por lo q empece a averiguar sobre el Metodo Yuen, busque y busque y no logro encontrar ni un pdf, quizas tu sepas de alguno q pueda leer o quizas favorecerme al pasarme algun material donde explique exactamente como aplicar ese metodo, si te interesa tambien encontre otro q se llama "El codigo de la emocion" y encontre el pdf, es muy interesante y me parecio muy parecido al Metodo Yuen pero no encuentro la parte aplicable de ta metodo, yo te aporto lo q pude encontrar esta completo y es muy interesante de verdad http://conscienciastj.files.wordpress.c ... mocion.pdf
KiwyKL
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2013, 01:51
Karma: 0

Re: ¿Se puede realment aprendr a dominart a ti mismo? Averig

Notapor KiwyKL » 10 May 2013, 02:01

tienes algun material sobre Metodo Yuen, no encuentro nada q explique exactamente como utilizarlo en la red
yo te aporto este otro q encontre es muy interesante tambien http://conscienciastj.files.wordpress.c ... mocion.pdf
KiwyKL
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2013, 01:51
Karma: 0

Re: ¿Se puede realment aprendr a dominart a ti mismo? Averig

Notapor Iankaking » 22 May 2013, 21:36

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 06:00, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Método Yuen (Léelo, Compártelo Y si deseas Escríbeme)

Notapor daykoku » 22 May 2013, 23:24

Gracias por arreglar esa entrada. Era realmente inapropiada y sin sentido. Hay de todo en los foros...desde novatos hasta pesadillas vendiendo binarias a todas horas. Lo que si es cierto es que no se puede confundir la sal con el azúcar.

Personalmente ha sido en los foros dónde he encontrado la gente más interesante de este mundillo y con los cuales tengo proyectos en vigor. Que no se habla lo suficiente de trading y predominan más las chorradas...pues si, es lo que hay. Nos mezclamos muchas formas de pensar, mentes que han llegado a caminos distintos...ira, frustración, éxtasis, indiferencia.....etc....

Yo paso muchísimas horas en las pantallas, haciendo test y más test, controlando posiciones, noticias, etc...............

Y cuando me mata el aburrimiento me meto aquí a ver si hay algún tema interesante. Es difícil que la gente se abra en público y muestre sus reflexiones de una forma profunda. Para ello están los grupos privados y es ahí donde comenta lo interesante y mejoras.

Por cierto, eso de que....

Si no me conoces me presento...

Para los que no me conozcan que de seguro son la mayoría me presento, me llamo Ian Carlo, tengo 27 años y soy un operador profesional de mercados financieros hace algo más de 1 año.



...queda de fantasma, como el 100% de los que se leen llenándose la boca de que son protraders, todo palabrería, jamás he visto un verdadero máquina en ese plan fanfarrón ni entraría en un foro diciendo eso, aunque lo fuera.

Si quieres que lo acepte, vale. Pongámonos serios, eres un trader profesional de que? que activos? tamaño de las cuentas? licencias de profesión en tu país? años de experiencia? ahhhhhh, que eres profesional de hace un año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Por favor, un poco de seriedad, si de verdad quieres ser serio.

Tu dirás camarada!!
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Siguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron