sincronizar metratrader con un broker

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

sincronizar metratrader con un broker

Notapor Tangarika » 16 Feb 2015, 20:55

Hola a todos, soy nuevo en esto del forex, hice una cuenta real en 24 option y después de perder casi todo el dinero empecé a buscar otra forma de hacer las inversiones, así profundice un poco mas en stop loss y take profit, lo curioso es que cuando hable con mi gestor de cuentas me dijo que 24option no trabaja de esa manera, así que estoy buscando un nuevo broker y que alguien me enseñe como sincronizar al metratrader con el broker, desde ya gracias al que me pueda ayudar. Acepto consejos :( .
Tangarika
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2015, 20:36
Karma: 0

Re: sincronizar metratrader con un broker

Notapor FXWizard » 17 Feb 2015, 13:17

Hola Tangarika, bienvenido al Foro, sobre lo que comentas, me temo que no es posible ya que cada broker tiene su propio feed de datos por lo que no puedes sincronizar la plataforma del broker con otros datos. Otra cosa es que utilices los gráficos de un broker para operar en otro broker, en eso no tienes problema, basta con crear una demo para disfrutar de gráficos en tiempo real gratis en la plataforma de cualquier broker.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: sincronizar metratrader con un broker

Notapor cdtrader » 17 Feb 2015, 14:43

en realidad creo que pregunta consejo de brokers que si utilicen la plataforma mt4/5
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: sincronizar metratrader con un broker

Notapor Tangarika » 17 Feb 2015, 14:50

Gracias FXWizard, era lo que me temía, yo empece en forex hace dos meses con una demo, cuando empece a ganar hice una cuenta real pero es diferente trabajar en demo que en real y perdí casi todo, así empece a buscar otra manera pero lamentablemente 24option no la acepta, estoy utilizando el metratrader pero por lo que veo en el foro todavía me falta. Gracias
Tangarika
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2015, 20:36
Karma: 0

Re: sincronizar metratrader con un broker

Notapor MF1Forex » 17 Feb 2015, 15:19

Puedes cambiar de Broker desde la misma plataforma, pero lo mejor es bajarte otro Metatrader de Metaquotes y desde la plataforma abrir una cuenta.
Vas a Archivo > Abrir una Cuenta y en el buscador escribir el nombre del Broker que tu quieras.
Si todo va bien aprecerán los servidores. Pulsas sobre uno que diga Demo y con menos ping, y luego siguiente.
Introduces tus datos (No hace falta que sean reales) y te pasará el nº de cuenta demo abierta y su contraseña. Lo apuntas y lo guardas.

Le das a OK y ya se te abrirá automáticamente la gráfica.
Si lo haces desde la misma plataforma que tenias con el otro Broker, lo mas seguro es que se cuelgue. Reinicias Metatrader y te debería salir bien ya.
Si te quedan gráficas no compatibles, las borras y creas unas de nuevas con el par que quieras.

Lo fácil es bajar un Metatrader nuevo directamente del Broker y así ya tendrás la configuración de servidores hecha.
Si lo haces así... lo normal es abrir la cuenta desde la web del Broker y luego pegarla en la plataforma.

En fin... hay muchas maneras de hacerlo.
Saludos.

Descarga: http://www.metatrader4.com/es
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: sincronizar metratrader con un broker

Notapor Tangarika » 17 Feb 2015, 17:23

Gracias MF1Forex, no lo voy a hacer ahora por razones de tiempo, pero por las dudas copié todo para tenerlo a mano y poder ponerlo en práctica. Por ahora sigo con la demo. Gracias de nuevo.
Tangarika
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2015, 20:36
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados