sincronizar metratrader con un broker

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

sincronizar metratrader con un broker

Notapor Tangarika » 16 Feb 2015, 20:55

Hola a todos, soy nuevo en esto del forex, hice una cuenta real en 24 option y después de perder casi todo el dinero empecé a buscar otra forma de hacer las inversiones, así profundice un poco mas en stop loss y take profit, lo curioso es que cuando hable con mi gestor de cuentas me dijo que 24option no trabaja de esa manera, así que estoy buscando un nuevo broker y que alguien me enseñe como sincronizar al metratrader con el broker, desde ya gracias al que me pueda ayudar. Acepto consejos :( .
Tangarika
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2015, 20:36
Karma: 0

Re: sincronizar metratrader con un broker

Notapor FXWizard » 17 Feb 2015, 13:17

Hola Tangarika, bienvenido al Foro, sobre lo que comentas, me temo que no es posible ya que cada broker tiene su propio feed de datos por lo que no puedes sincronizar la plataforma del broker con otros datos. Otra cosa es que utilices los gráficos de un broker para operar en otro broker, en eso no tienes problema, basta con crear una demo para disfrutar de gráficos en tiempo real gratis en la plataforma de cualquier broker.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: sincronizar metratrader con un broker

Notapor cdtrader » 17 Feb 2015, 14:43

en realidad creo que pregunta consejo de brokers que si utilicen la plataforma mt4/5
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: sincronizar metratrader con un broker

Notapor Tangarika » 17 Feb 2015, 14:50