Sistema Forex en diario

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Sistema Forex en diario

Notapor Laurimic » 27 Abr 2008, 20:03

Buenas a tod@s:

Tengo un sistemilla (no es mio,lo encontre por la red) que he estado estudiando y que se adapta en gran medida a mi horario laboral ya que tan solo necesita analisis de los pares con el cierre de vela en diario, lo cual como todos sabreis,en la mayoria de los brokers acontece a las 0:00 GMT
El sistema me gusta ,pero desearia probarlo antes de lanzarme con dinero real.
El problema que tengo reside en el horario forex para cierre de velas diarias.
Necesito saber el cierre de la vela diaria para en consecuencia actuar si el sistema me da señal de entrada,pero claro, esto como os sabeis ocurre a las 0:00 GMT y mi franja horaria en España es GMT+2,con lo que deberia esperar hasta las 2 de la madrugada para poder saber como cerro la vela,y teniendo que trabajar al dia siguiente a las 7 de la mañana pues como que se me hace muy complicado estar levantado hasta tal hora.

La pregunta que os realizo es si sabeis de algun broker que me pueda proporcionar el cierre de vela ajustandolo al horario desde el lugar que opero.
Y de ser asi y existir esta posibilidad ,si es recomendable apoyarse en cierre de velas diarias fuera del horario oficial GMT ,que es el que sigue y en el que se basa el grueso de las operaciones del mundo Forex en lo que respecta a sistemas "daily".

La unica posibilidad que me queda es probar el sistema en 4H,teoricamente tendria cierre de vela en 4H a las 4-8-12horas,y con un par de vistazos al dia a las graficas podria operar.

No se como lo veis ,y si me podeis decir algo.................intento probar el sistema en diario o en su defecto en 4H.

Muchas gracias.
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Sistema Forex en diario

Notapor FXWizard » 28 Abr 2008, 14:42

Mi opinión al respecto es que, aunque se base en el cierre a las 0.00 h. GMT normalmente ese cierre no suele diferir demasiado del de las 23.00 h. españolas ya que a esa hora por norma general el mercado de divisas no se mueve practicamente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sistema Forex en diario

Notapor Laurimic » 29 Abr 2008, 14:57

Muchas gracias por tu respuesta.
Ciertamente lo que comentas ya me lo habia planteado,y efectivamente 1 ó 2 horas de diferencia en una vela diaria y a esas horas por lo general no difiere en gran medida.

Sea como fuere ,gracias por tu respuesta.....probare el sistemilla y os ire comentando sus resultados,ire recogiendo el registro de operaciones y sus resultados,si merece la pena y proporciona resultados aceptables abrire un mensaje con el funcionamiento del mismo.

Saludos
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Sistema Forex en diario

Notapor RUSLANDER » 12 May 2008, 00:16

ifctraders.com son scammers. evitar cualquier relacion con esta gente.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistema Forex en diario

Notapor chimbom » 12 May 2008, 20:47

Hola amigos, soy nuevo en Forex y opero con Iforex, necesito informacion de este Broquer. entre totalmente a ciegas.
de antemano muchas gracias por la info
Atte
Ramon
chimbom
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2008, 06:42
Karma: 0

Re: Sistema Forex en diario

Notapor nandom5 » 06 Ago 2008, 03:07

No paran,no paran!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: Sistema Forex en diario

Notapor joralfg » 16 Ago 2008, 18:41

Buenas, entonces es iForex un spam ?

No ví una respuesta concreta a la pregunta que hizo el compañero anterior.

Saludos
joralfg
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ago 2008, 08:29
Karma: 0

Re: Sistema Forex en diario

Notapor RUSLANDER » 19 Ago 2008, 09:00

iforex esta basado en Grecia... cual es la garantía por abrir cuentas en ese país??? existe regulación para brokers forex en Grecia? en fin, los que quieran complicarse la vida buscando brokers registrados en lugares exóticos, pues espero que tengan suerte, la van a necesitar.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados