Sistema Media móvil intradía

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Sistema Media móvil intradía

Notapor fxdaytrader » 17 Ago 2008, 22:04

La configuración:
1. Abra su plataforma de negociación y abrir un gráfico.
2. Ajuste el instrumento a la par de divisas de su elección.
3. Establecer la tabla patrón de lleno a vela.
4. Establezca el tiempo a 30 minutos
5. Configurar una línea de media móvil en tu menú de indicadores. - set período a 11 días
Ahora que tiene su cuadro de configuración correctamente, siga adelante y configurar su normal indicadores que se utilizan para la tranquilidad y
entrada / salida, etc Yo uso un MACD, un indicador de volumen, y bandas de Bollinger, pero cada uno tiene su propia teoría sobre lo que funciona
y por qué, y todo el mundo tiene una razón para que tu indicadores no funcionan cuando parecen funcionar bien para usted!
Ahora, antes de que yo explique lo que está haciendo con esta configuración me gustaría que la creación de la tabla como he indicado, y tener un buen
sólidos de la historia de los datos. ¿Ves algún indicador todavía signos, o tener una pista sobre lo que el punto de la instalación es aún? Si
usted no lo hace, no se preocupe o se sienten inferiores, ya que este último se ha deslizado algunos de los mejores. Me resultan ser grandes con números y tener un
sólida formación en análisis, por lo que he podido recoger esta tendencia en su mayor parte por tonta, pero la buena suerte y fortuna buen ojo para
detalle.
Ahora que ha stared a su pantalla en busca de él, voy a explicar yo. Lo que busca es la línea de media móvil,
o en lo sucesivo denominadas la MA, que usted creó en su diagrama de cruzar a través de la línea de precios. Usted probablemente está diciendo a ti mismo,
"Esto sucede al igual que cada hora más o menos, lo que da?". Bueno, ocurre bastante a menudo, que tal vez no de manera drástica, pero sí. El
punto clave es que el MA cruza la línea de precios. Usted no necesita preocuparse o preocupan de que cruce la delgada picos de las altas / bajas
líneas en la vela, sino que desea concentrarse en su cruce por el centro de la amplia, llena parte de la vela, el openclose
los precios. Y más aún, debe cruzar en torno a mediados de este centro de la sección. Si se cruza en la parte superior o inferior de la
vela zona centro, que puede prácticamente caso omiso del comercio. Puede ser rentable, pero no vale la pena el riesgo. Stick con la
centro de la región central y te será mucho más seguro.
Ahora, cuando el MA de hecho cruza la línea de precios a través del centro de la parte central de ancho de la vela, una señal es el comercio
desencadenado. Usted debe tratar y espere al menos una vela más antes de entrar en una posición justa para garantizar que la cruz era un blip
en el radar y su no a punto de retractarse de su anterior movimiento. En el gráfico se establece a los 30 minutos de tiempo, por lo general, esperar 30
minutos o así, a menos que el mercado de repente toma un rápido cambio en esa dirección. A continuación puede abrir la posición para capturar el swing.
Ahora, para determinar la dirección. Si el MA se mueve de un precio por encima de la línea de debajo de él, el comercio va a ser largo. Y del mismo modo,
si el MA se mueve a través de la vela de debajo de la línea de precios, el comercio será corto. Esto puede ser verificado por la comprobación de sus
indicadores que usted ha creado para corroborar con su MA. Para aclarar mejor esta dirección idea, si después de la cruz es el precio
por debajo de la MA, el precio es más probable caída o corta. Si el después de la cruz el precio está por encima de la EEM, el precio es
considera que el aumento y el comercio es larga.
Otro factor importante a considerar. Mientras que un MACD es también un gran mercado para determinar la dirección y la actividad, en este caso,
ayuda a construir a la fuerza de la tendencia que estamos señalando aquí. Si el MA cruza la línea de precios de arriba para abajo, por lo que
que el comercio que hemos previsto es largo, podemos compararlo con el MACD. Si el promedio de líneas de MACD se encuentran por encima del cero
línea, entonces usted puede esperar un gran ascenso. Si el comercio se informó de lo más corto, y el promedio de líneas en el MACD se encontraban por debajo de la pantalla
la línea de cero, se puede esperar a ver una caída bastante grande. Cuando digo gran disminución o ganancia, estoy hablando de 75, 100, 150 punto
ganancias. Esto no quiere decir que si, en un largo comercio, por ejemplo, el promedio de líneas en el MACD se encuentran por debajo del cero que le
No encuentra una ganancia. En general, ofrecerá una ganancia, sino de 20, 30, o quizá incluso 50 puntos. Cuando salgas del comercio depende de usted
y cuánto puede tolerar y están dispuestos a arriesgar. Si usted se siente cómodo teniendo 30 puntos y están de acuerdo con usted si
No terminan de ir a 150 puntos por encima de su precio de compra, entonces bueno para usted. Si usted es un buscador de emoción e ir por el 150, le deseo
todo lo mejor de las suertes! Usted puede o no lo necesitan.
Eso es todo! Es justo que simple! Si se muda de nuevo a través de la historia de la tabla y ver a donde y cuando las cruza el MA
precio línea, se puede ver por sí mismo que parece capturar cada movimiento grande, y casi todos los más pequeños. Este conjunto puede ser
utilizados en el gráfico de 60 minutos a mitad de período el comercio y más aún en el diario gráfico de largo plazo configuraciones.
Asegúrese de que usted está utilizando su técnica periódica los indicadores para vigilar la actividad de los mercados y garantizar el comercio está en blanco. Si
está buscando entrar en un corto y su MACD dice mucho, o los 30 minutos gráfico sobreventa, usted está pidiendo problemas. Usted necesita
controles y equilibrios con cualquier sistema para eliminar la mayor cantidad del margen de error posible.
fxdaytrader
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2008, 21:46
Ubicación: argentina
Karma: 0

Re: Sistema Media móvil intradía

Notapor rafaeldelpino » 17 Ago 2008, 22:22

FXDaytrader es tan sencilla tu explicacion del sistema q creo q nos tomaria varios meses en poder entenderla , pero a diferencia de ello si sabes poner muy claro tu pagina personal para que los traders se vayan para alla, esto ya lo has realizado en varias ocaciones , por favor no mas propaganda .Gracias
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: Sistema Media móvil intradía

Notapor fxdaytrader » 17 Ago 2008, 22:47

rafaeldelpino escribió:FXDaytrader es tan sencilla tu explicacion del sistema q creo q nos tomaria varios meses en poder entenderla , pero a diferencia de ello si sabes poner muy claro tu pagina personal para que los traders se vayan para alla, esto ya lo has realizado en varias ocaciones , por favor no mas propaganda .Gracias



no hago propaganda, vos en el posts ves mi link? esta como firma, yo la firma la edito a mi gusto. :)
fxdaytrader
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2008, 21:46
Ubicación: argentina
Karma: 0

Re: Sistema Media móvil intradía

Notapor rafaeldelpino » 17 Ago 2008, 22:54

A tu gusto o a tu conveniencia? Por que no haces como todos los que ponen una estrategia simplemente ponla para que los demas traders se beneficien ya que ese se supone sea el objetivo y no que estas buscando en trasfondo otra cosa , digo eso es lo que aparentas con tu postura (quizas por ello es que te han borrado otros post del foro) .
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: Sistema Media móvil intradía

Notapor fxdaytrader » 17 Ago 2008, 23:59

Mira es muy facil, no te gusta, no lo leas, nadie te obliga. saludos.
fxdaytrader
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2008, 21:46
Ubicación: argentina
Karma: 0

Re: Sistema Media móvil intradía

Notapor rafaeldelpino » 18 Ago 2008, 00:26

Por supuesto que nadie me obliga pero lo que si creo es que de una vez y por todas las personas como tu que creen que aqui en el foro no podamos ser capaces de darnos cuenta que vienen con otras intenciones estan muy equivocados , si realmente quieres subir alguna estrategia para ayudar a los demas traders pues hazlo bien venido sea pero no con truquitos baratos.Es mas ,tan simple como ver el post que escribistes el dia 13 -agosto donde dices :.....yo tengo un blog personal y es muy bueno .....para que lo visiten ......" en fin desde el pricipio hasta un nene se da cuenta de tus verdaderas intenciones , pero no discutamos mas , si en verdad estas en buena onda primero que todo quita esa propaganda que tienes en cada post y segundo acaba de explicar de un forma mas sencilla la dichosa estrategia para ver si es rentable o no . :mrgreen:
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: Sistema Media móvil intradía

Notapor fxdaytrader » 18 Ago 2008, 01:08

yo posteo como quiero, si no entendes trata de estudiar mas forex.
fxdaytrader
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2008, 21:46
Ubicación: argentina
Karma: 0

Re: Sistema Media móvil intradía

Notapor rafaeldelpino » 18 Ago 2008, 01:44

Quien es el que tiene que estudiar aqui ?tu o yo ? :mrgreen: Por fin vas a explicar esa dichosa estrategia, pos a decir verdad no la entiendo ni atras ni adelante.Saludos .....pero acaba de quitar esa propaganda barata , como pretendes que los traders de este foro se van a ir para esa mediocre pagina que posees. ;)
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron