Sistema Ninpolines

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Sistema Ninpolines

Notapor verlu » 25 Feb 2009, 17:57

Buenas tardes a todos.

Acabo de instalar todo lo necesario para echar a funcionar este sistema del que me han hablado muy bien.
Me surgen algunas dudas y aqui las plasmo para ver si alguien me las resuelve.

1. Que significan los siguientes términos y como se deben interpretar, en el caso que tengan que interpretarse de alguna forma y no sean simples indicadores:

Pips to Open:
Hi to Low:
Daily Av:

2. En que TF da mejores resultados, he leido que 1M y 5M.

3. Algun forero lo usa en cuenta real a dia de hoy? Sigue dando buenos resultados?

Espero vuestros comentarios. Bendita la hora en que me registre en este foro!!
Gracias de antemano a todos.
Saludos!!
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: Sistema Ninpolines

Notapor ninpojutsu » 26 Feb 2009, 15:29

Hola Verlu!

Bueno me alegro que la gente siga interesada en el sistema, pero he de decirte que este sistema es como todos los demás.
Quiero decir que te puede fallar o ir bien, siempre y cuando tu lo sepas interpretar,sobre todo te recomiendo que te apoyes en tf superiores, 30m, 1h.Partiendo de 1M para señales.
Yo como creador de este sistema te digo que yo no lo uso, a través de probar y crear sistemas me he dado cuenta de lo que realmente funciona...

Espero que te vaya muy bien!! :D
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Sistema Ninpolines

Notapor verlu » 27 Feb 2009, 16:32

Te agradezco la respuesta pero no me explicaste algunas cositas que te pregunté... :(

1. Que significan los siguientes términos y como se deben interpretar, en el caso que tengan que interpretarse de alguna forma y no sean simples indicadores:

Pips to Open:
Hi to Low:
Daily Av:


Del mismo modo, me has dejado con la miel en los labios con esa ultima frase...

a través de probar y crear sistemas me he dado cuenta de lo que realmente funciona...


Con que sistema trabajas actualmente? Que es lo que realmente funciona?
Se puede compartir ese conocimiento ninpojutsu??

Me despido agradecido de nuevo por la respuesta y a la espera de tu proximo comentario...

Saludos!!
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron