Sistema Trifecta

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Sistema Trifecta

Notapor Caballero » 25 Ene 2016, 08:51

El nuevo sistema de Rob Booker, el sistema Trifecta. La idea es buscar Pivots que no se tocan durante la sesión, junto con un indicador de divergencias diseñado por el mismo.
Me parece sencillo, pero no me gusta que trabaje sin stops de pérdidas, ya que las operaciones antes de ir a tu favor, muchas veces se desplazan una buena cantidad de pips en contra: http://www.brokerdeforex10.com/sistema- ... ob-booker/
Avatar de Usuario
Caballero
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ago 2014, 11:26
Ubicación: Toledo (España)
Karma: 0

Re: Sistema Trifecta

Notapor BartRoberts » 18 Feb 2016, 19:30

pues no te apalanques, pero es buen sistema (pero incompleto) por que el mercado nunca jamas deja sin pagar o atender a nadie y recoger las ordenes de los pivots es una prioridad, por eso funciona

o usa stops, ni que fuera ley no usarlos solo por que dice booker xD


por que incompleto? por que te dice a donde pero no te dice cuando (que ya es bastante), pero de que ira al pivot perdido no lo dudes
por que no dice cuando? por que seria explicar demasiado, pero de que lo sabe lo sabe, por que el motor de sus otros sistemas siempre es el mismo

pero quien use su imaginacion... hay 2 indicadores que tiene el metatrader por defecto que solos o combinandolos (cada uno hace cosas diferentes) les diran el momento exacto y donde poner el stop
incluso una forma simplisima y de sentido comun para aprovechar la misma estrategia de forma pelin distinta sin indicadores
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trifecta

Notapor frafa » 23 Feb 2016, 13:55

Mi opinión de este sistema:

Como soy un escéptico de estos y otros sistemas de los SUPERMEGAGURUS, decidí hacer un experto con este sistema hasta donde él explica y mi conclusión va en la línea de la de BartRoberts el sistema está incompleto, o lo que es lo mismo para nosotros sacarle una rentabilidad de una proporcionalidad de 1 riesgo : 1 recompensa en el paso del tiempo y que además nos valga la pena deberíamos entrar con lote no mayor de 0.02 con una cuenta de unos 5.000 por cada 0.02 que se aumente de lote. Por lo que este sistema es para MEGACUENTAS (hay que aguantar excesivo flotante) que la mayoría de nosotros no tenemos o no estamos dispuestos a arriesgar en un sistema rentable, aunque mediocre desde mi punto de vista, hay sistemas mucho más rentable con mejores ratios.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Sistema Trifecta

Notapor BartRoberts » 23 Feb 2016, 17:40

claro, es pulular por el grafico a lo pepote xD
vale de TP pero falta lo demas

el motor de booker son las divergencias, lo demas sobra
si es verdad que hizo 1millon, seguro las conoce... y si no, debe tener un MM muy especial
la enorme mayoria de los traders cree que sabe de divergencias
pero son poquisimos los que las conocen, es un tesoro bien escondido

de modo que como booker no lo explicara y su compi aranzabal no tiene ni zorra, mejor mantenerse alejado del trio maravillas... por ahi me falta otro
por que usarlas sin saber es ser carne de tiburon
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados