Sistema de triple cruce de EMAS 4-9-18

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Sistema de triple cruce de EMAS 4-9-18

Notapor guscuest » 25 Mar 2018, 21:08

Hola, quería preguntaros si alguien conoce o ha utilizado sistemas de trading basados en los cruces de EMAS. Yo los encuentro bastante efectivos, aunque requieren estar muy pendientes de los gráficos para abrir y cerrar manualmente. Estoy estudiando :coffe: :mf_bookread: este sistema de cruce de triple de emas y me gusta: http://forexformacion.com/sistema-tripl ... as-4-9-18/

Supongo que se puede utilizar en 5 minutos para hacer scalping o en gráficos de 1 hora para operaciones de varios días. De la primera manera tienes que estar muy pendiente y en la segunda puedes ver de vez en cuando si se ha producido un cruce para entrar o salir. Yo suelo operar con índices, pero creo que vabien en cualquier activo.
guscuest
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2018, 20:54
Karma: 0

Re: Sistema de triple cruce de EMAS 4-9-18

Notapor javierass88 » 26 Mar 2018, 22:40

Hola, ya sabes que este tipo de sistemas son tendenciales, cuando el precio se mueva en rango perderas dinero. Pero bueno... al final hay que decidir que tipo de sistemas queremos tener.

Decirte, que aunque el articulo que nos dejas usen las medias 4,9,18, lo mejor seria que puedas hacer un BT y optimizar las medias para cada activo ya que dudo que esas medias funcionen para todos los activos y todos los TM.
Con este tipo de sistemas tienes que saber que harás muchos SL, debes de buscar TP con muy buenos ratios para compensar

Gracias.
javierass88
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2018, 13:01
Karma: 0

Re: Sistema de triple cruce de EMAS 4-9-18

Notapor jfat » 28 Mar 2018, 14:18

Buenas tardes

Tal y como te dice javierass88, para movimientos tendenciales funciona muy bien, pero en rango... Para filtrar un poco y evitar los rangos hay varias formas, por ejemplo, usar el indicador ADX. Aun así no funcionará al 100%, pero mejorará.