Sistemas de trade automaticos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Sistemas de trade automaticos

Notapor Tancredi » 19 Feb 2008, 14:35

¿Por que es tan complicado encontrar un sistema automatico para tradear en forex, que realmente funcione? Si yo lo consiguiera, posiblemente, lo tendría escondido en una caja fuerte. El forex esta diseñado para que unos ganen lo que otros pierden. Si todos ganaramos, forex no tendría sentido.

Si yo tuviera un sistema automatico ganador, lo ultimo que haria seria venderlo en eBay por 20 o 100 euros. Lo estaría usando en mi propio beneficio.

El 80% de las ordenes de forex, provienen de sistemas automaticos. Pero, a mi entender, no hay ningun sistema automatico que funcione en cuentas pequeñas. He probado infinidad de ellos en cuentas demo, por supuesto, y ninguno ha funcionado. Las empresas que se dedican a manejar cuentas forex, sus cuentas son tan grandes que pueden abarcar todo el mercado, y por lo tanto su riesgo es minimo. Les da igual que baje el euro o suba la libra. Usan sistemas tipo grid, sin stops. Sus ganancias provienen de nuestras perdidas, de nuestras pequeñas cuentas.

Bueno, es mi opinion. Seguro que alguien que tenga mas experiencia en sistemas automaticos me quita la razón.


Un abrazo,
Tancredi
Tancredi
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 15:11
Karma: 0

Re: Sistemas de trade automaticos

Notapor RUSLANDER » 20 Feb 2008, 09:28

Si no has encontrado un buen expert advisor es porque simplemente no has buscado bien o no los estas configurando adecuandamente... Con el desarrollo de las redes neuronales, los sistemas de trading automatico seran una gran realidad en pocos años. Sorprende ver el desarrollo de los traders y programadores rusos en este campo, asi que si quieres conocer mas de este campo te recomiendo ver paginas como las del Automated Trading Championship 2007: championship.mql4.com/

Saludos
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas de trade automaticos

Notapor cyberpasta » 02 Mar 2008, 23:42

Creo que este post ya lo he visto igualito (palabra por palabra) en otra web........
En fin, digo lo mismo que en la otra web, el trade automatico de calidad es posible.
La referencia al campeonato de metaquotes creo que no es muy acertada, casi siempre, por no decir siempre, los ganadores han usado un apalancamiento muy alto para conseguir los resultados espectaculares que les llevan a las primeras posiciones del campeonato, apalancamiento que no es de uso en una cuenta real a no ser que lo haga un trader loco.

Por otro lado quiero comentar algo que ya he comentado en otros foros: el EA que quedo en segundo puesto en este campeonato (edicion 2007) ha tenido un margin call en Enero'08 tradeando con el 10% del margen.

Yo he programado mi propio expert advisor, no está a la venta, podeis seguir sus resultados aqui.
Última edición por cyberpasta el 03 Mar 2008, 09:44, editado 1 vez en total
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Sistemas de trade automaticos

Notapor RUSLANDER » 03 Mar 2008, 04:46

a ver Cyberpasta, donde mas has visto mis comentarios?, claro que escribo en varios foros... pero seria interesante que digas donde mas me lees.

Ruslander.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas de trade automaticos

Notapor RUSLANDER » 03 Mar 2008, 04:48

Cyberpasta, seguro te refieres al foro cerrado de fxstreet en español, no? aqui trasladaron todos los dialogos de ese foro. a eso se debe tu confusion. :ugeek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas de trade automaticos

Notapor cyberpasta » 03 Mar 2008, 09:40

Fue en muchapasta.com, de todas formas no me referia a ti ruslander, si no al primer post de este topic escrito por trancedi. Al hablar luego del campeonato de metaquotes puede dar la impresion de que me referia a ti, perdona la confusion generada.
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Sistemas de trade automaticos

Notapor calofe » 04 Mar 2008, 18:57

Saludos

Donde puedo encontrar información de como programar mi estrategia con un expert advisor en el metatrader.
o como puedo ver señales en el metatrader de acuerdo a que se cumplan algunas condiciones en mis indicadores.
Estoy perdido en esto.

Gracias.... :idea:
calofe
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2008, 21:22
Karma: 0

Re: Sistemas de trade automaticos

Notapor cyberpasta » 05 Mar 2008, 11:31

Hola calofe. Pues que mejor sitio que metaquotes.net y mql4.com. Hay estan todas las referencias al lenguaje mql4 que usa Metatrader en los expert advisor, indicadores y demás. Eso sí, debes tener unas nociones previas de programación.
Última edición por Raul el 06 Mar 2008, 10:46, editado 1 vez en total
Razón: Enlazo la URL para más comodidad :)
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados