SMA 30 SEMANAS

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

SMA 30 SEMANAS

Notapor Gus87 » 20 Ene 2009, 18:07

Hola FXWizard felicitaciones excelente foro, tengo una duda necesito usar el indicador SMA de 30 semanas pero no estoy seguro si debo programarlo con 30 o con 200 en periodo??

Otra duda mira estoy usando un robot en mi cuenta real , el problema es que en algunas operaciones el TP ha sido movido restandome algunos pips del TP original, quisiera saber a que se debe ?? y que posibilidad hay de que el broker tenga que ver en esto?? para terminar que tan fiable es Interbank FX en estos casos, gracias.
Gus87
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2008, 22:01
Karma: 0

Re: SMA 30 SEMANAS

Notapor FXWizard » 21 Ene 2009, 11:46

Hola Gus87, gracias por las felicitaciones, paso a resolver tus cuestiones:

tengo una duda necesito usar el indicador SMA de 30 semanas pero no estoy seguro si debo programarlo con 30 o con 200 en periodo

Depende del gráfico con el que trabajes: si pones el gráfico semanal (W) simplemente inserta una media móvil de 30 periodos y ya lo tienes; si trabajas con gráfico diario, haciendo unos cálculos tenemos que 30 semanas son aproximadamente 30x5=150 sesiones por lo que ese es el periodo que debes ponerle a la SMA en gráfico diario. Otra cosa es que la media de 200 en gráfico diario sea una referencia técnica muy importante.


Otra duda mira estoy usando un robot en mi cuenta real , el problema es que en algunas operaciones el TP ha sido movido restandome algunos pips del TP original, quisiera saber a que se debe ?? y que posibilidad hay de que el broker tenga que ver en esto?? para terminar que tan fiable es Interbank FX en estos casos, gracias.


Es relativamente normal ya que los brokers que actúan como market makers pueden mover las horquillas (requote) haciéndote perder unos pips. InterbankFX actúa como market maker así que en ese sentido es como todo, de vez en cuando te sucederán cosas así.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron