SMB Capital

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: SMB Capital

Notapor jeuro12 » 03 Abr 2013, 00:04

.
Hay chicos :D :D .. pero de que planeta es la logica :D .
Nadie discute que las teoria de las ondas de Elliot esta basada en psicologia humana y de masas.
PERO.... lo que "piensan" o la "psicologia" de las "MASAS" solo sale a luz por sus actos. El movimiento
los precios no es telequinesia. :) . La unica forma de saber cual es el estado psicologico de la masa
es por el volumen. Esta la masa relajados o ya estan freaking out y listos para abandonar el Barco o abordar el barco.

Si una accion se vende unos centavos mas abajo que ayer , pero se venden 20 de ellas porque el vendedor
se esta divorciando y le tiene que dar la mitad a su ex, no es un bajon de masa. Pero si ese bajon pone nervioso
a algunos y empiezan a "verse" mas ordenes al short, es que la masas estan pensando... y se empeiza a ver
la escritura en la pared...

Como lo quieran poner no hay vuelta... el volumen es lo unico que muestra la psicologia de las masas.
Nuetro amigo Kazekirino no esta equivocado en que "que la única manera de interpretar el mercado correctamente
es aprender a medir, leer e interpretar el volumen de operaciones".
... y me imajino que todo esto que estoy diciendo
lo ensenaran en ese curso de los $7000... pero su error esta en pensar que eso aplica al forex en el cual no hay nada
que poder analizar porque el volumen total nunca es conocido.


J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: SMB Capital

Notapor HeavenFX » 03 Abr 2013, 01:36

Comparto tu opinión Jeuro12 pero disiento en una cosa, según lo que leo el mercado forex es imposible de interpretar ya que la única manera es hacerlo mediante el volumen de operaciones, entonces que hacemos los que operamos en forex?.
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
HeavenFX
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2013, 20:04
Karma: 0

Re: SMB Capital

Notapor Kazekirino » 03 Abr 2013, 02:19

g
Última edición por Kazekirino el 28 Jul 2016, 19:18, editado 1 vez en total
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino
 
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Karma: 0

Re: SMB Capital

Notapor HeavenFX » 03 Abr 2013, 02:31

Yo te deseo suerte en tu proyecto y por favor comparte tus resultados si no es molestia.

Saludos.
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
HeavenFX
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2013, 20:04
Karma: 0

Re: SMB Capital

Notapor jeuro12 » 03 Abr 2013, 07:40

.
.
Con todo y todo te deseo suerte Kazekirino.
Te dares cuenta muy rapidamente que todo lo que aprendas sera
para el stock market.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: SMB Capital

Notapor daykoku » 03 Abr 2013, 09:18

Acabo de ver el video promocional,

http://www.smbtraderbolsa.com/

Si te puedo ayudar en algo es en identificar esos programas. Usan algún tipo de market deph (profundidad de mercado tipo IB, con 10 niveles, http://www.ibfx.com/ ( Esta gente conecta con multitud de activos y en forex conectan con la liquidez de importantes proveedores, luego se ve en la imagen el market balance de http://www.fin-alg.com/ o el market delta de http://www.marketdelta.com/ (no estoy seguro de cuál exactamente). Estos programas conectan con servidores que registran flujo de ordenes tipo globex. Luego, menos importante, se ve un gráfico de velas de toda la vida, unos tipos con muchas pantallas y haciendo el show para el video promocional.

Esos programas ya se conocen y hemos hablado en este y otros foros. De resto, que menos que desear suerte en el aprendizaje de otro forero.

Saludos y buena trayectoria! :mrgreen:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: SMB Capital

Notapor joselopezde » 03 Abr 2013, 22:05

pues alguien que hace publicidad de un curso de 7000 USD y que ni siquiera lo ha hecho todavía suena raro...

no trabajarás para ellos por casualidad, no? :D

las herramientas que utilizan, basadas en volumen y order flow, parecen buenas, otra cosa es que tengan un buen sistema o estrategias...
joselopezde
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2012, 14:53
Karma: 0

Re: SMB Capital

Notapor Traves » 04 Abr 2013, 01:20

No soy mucho de participar en estas discusiones, lo único que puedo decir es $7000 usd WoW!!! :o :o
"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Traves
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Oct 2011, 15:32
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados