SOBRE ALERTA DE SEÑALES

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

SOBRE ALERTA DE SEÑALES

Notapor LUU » 27 Feb 2010, 09:09

¿Qué opinais de los sistemas de señales de alertas? ¿Son todos estafas? ¿Alguna experiencia buena de alguien del foro?¿ En cuál empresa confiar y en cuál no?
Realizo estas preguntas porque hay veces que no puedo estudiar el mercado aunque tenga la plataforma abierta porque estoy realizando otras actividades y he visto que muchas que dan las señales por movil(celular). También me gustaría comparar las operaciones que vea yo que pueda ser rentables y las operaciones que pueda realizar de un sistema de señales de alertas(a ver si soy mas rentable yo que la empresa que me den las señales). Claro, la empresa que me diese las señales me tendria que garantizar que no utilizase EAs (aunque estoy probando algunos aun desconfio de los EA)
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: SOBRE ALERTA DE SEÑALES

Notapor Edgardofx » 03 Mar 2010, 15:05

Son todos estafas. Yo personalmente he probado muchos. Y con ninguno se gana dinero. Abajo le pongo una lista de los peores:

- Metasignal.
- Midnight forex
- happy trader
- forexrevolucion
- etc
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron