Sobre Alpari UK

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Sobre Alpari UK

Notapor Majin » 11 Nov 2009, 11:55

Tras enviar los documentos que me solicitaban...me rechazaron uno diciendome lo siguiente:

"Dear Mr Garijo Leal,



Thank you for sending us your documents. However we cannot accept your proof of your address. Please provide us with either a bank statement, credit card statement, or a utility bill (gas, water, electricity, landline telephone bill) which is registered under your name and current address.



The document must have been sent to your address through the post within the last 3 months.



The document you send us must be on headed paper and be dated within the last 3 months.



Please send in the required documents so we can proceed with your application."

Les envie un recibo del Banco...donde hasta sale mi direcion actual de casa...¿porque no me lo aceptaron?

¿Que documento creeis que deberia enviarles?

Gracias.

PD: No tengo casa propia...asi que las facturas de la luz...agua..etc no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Sobre Alpari UK

Notapor RUSLANDER » 11 Nov 2009, 13:55

Es bueno que Alpari y la mayoria de brokers regulados tenga cierta rigurosidad en cuanto a los documentos que piden para abrir una cuenta por el problema de "lavado de dinero". Si no tienes un estado de cuentas bancario o recibos de agua, telefono, etc, pues contrata una linea telefonica y espera a que te llegue el primer recibo a tu nombre. Asi solucionaras el problema.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sobre Alpari UK

Notapor Majin » 11 Nov 2009, 15:43

De acuerdo.

Eso es una solucion...pero me comentaban tambien que tenia que pedir un documento oficial del banco que indicase mi direccion...¿es posible o lo entendi mal?

Muchas Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Sobre Alpari UK

Notapor Chuyito » 11 Nov 2009, 18:15

Hola Majin, es una Burocracia Inutil y Torpe que tienen Alpari Uk. Como diablos se les ocurre pedir tantas estupidecesImagenpara abrir una simple cuenta Imagen Imagen. Eso justifica salvo que sea montos de varias decenas a cientos de miles.

Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Sobre Alpari UK

Notapor YoungSoros » 11 Nov 2009, 18:23

Chuyito escribió:Hola Majin, es una Burocracia Inutil y Torpe que tienen Alpari Uk. Como diablos se les ocurre pedir tantas estupidecesImagenpara abrir una simple cuenta Imagen Imagen. Eso justifica salvo que sea montos de varias decenas a cientos de miles.

Imagen Imagen Imagen


como va a ser estupides que pidan documentos por abrir una cuenta? tio, en cualquier lugar te piden documentos, o nunca has abierto una cuenta bancaria o en algun broker?? parece que algunos para opinar sacan su parte mas necia :mrgreen:
YoungSoros
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2009, 16:22
Karma: 0

Re: Sobre Alpari UK

Notapor HectorPM » 11 Nov 2009, 18:38

Majin escribió:De acuerdo.

Eso es una solucion...pero me comentaban tambien que tenia que pedir un documento oficial del banco que indicase mi direccion...¿es posible o lo entendi mal?

Muchas Gracias.


Majin, tengo entendido que no basta solo con el documento, dependiendo del pais en donde vivas tambien es necesario que el documento este notariado o sellado por un organismo oficial.

Hace varios meses pense en abrir una cuenta con Alpari, pero despues de ver tanta burocracia decidi quedarme con mi Broker actual que tiene el mismo nivel de prestigio.

Saludos
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Sobre Alpari UK

Notapor Chuyito » 11 Nov 2009, 19:52

YoungSoros escribió:
Chuyito escribió:Hola Majin, es una Burocracia Inutil y Torpe que tienen Alpari Uk. Como diablos se les ocurre pedir tantas estupidecesImagenpara abrir una simple cuenta Imagen Imagen. Eso justifica salvo que sea montos de varias decenas a cientos de miles.
Imagen Imagen Imagen

como va a ser estupides que pidan documentos por abrir una cuenta? tio, en cualquier lugar te piden documentos, o nunca has abierto una cuenta bancaria o en algun broker?? parece que algunos para opinar sacan su parte mas necia :mrgreen:

Youngsoros, creo que los brokers deberian adoptar politicas diferentes para cuentas micro-mini y cuenta standard. Se supone que cuando alguien adquiere un producto o servicio debe ser lo mas simple en los procedimientos formales. Algo similar es la filosofia de google que esta en hacerle la vida a las personas lo mas facil y simple. Y ahi estan los resultados a la vista... google es el buscador mas popular, hasta el mas novato en computacion sabe usar el buscador google. Por eso me fui a alpari mx, abri la cuenta en 5 minutos y en las dos horas siguientes ya estaba haciendo deposito, y ya podia operar.

Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Sobre Alpari UK

Notapor FXWizard » 11 Nov 2009, 20:57

Chuyito, YoungSoros, dejadlo ya. Deberiaís saber a estas alturas que los brokers no piden documentos porque les apetezca sino porque la normativa que se les aplique (en este caso la de la FSA) así se lo exige.

Para Majin: simplemente mándales un recibo de la luz o del gas, suele funcionar sin problemas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados