Sobre el broker BOSTONMGT

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Sobre el broker BOSTONMGT

Notapor inesperto » 18 Dic 2009, 01:04

quiero saber si alguin tiene conocimientos del broker BOSTONMGT si son legales cumplidos
inesperto
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2009, 00:52
Karma: 0

Re: sobre broker

Notapor FXWizard » 18 Dic 2009, 02:32

La verdad es que es la primera vez que oigo su nombre. En todo caso, mirando su web dejan bastante claro que no son de confianza: marketing muy directo, mucha palabrería y ni una sóla información acerca de dónde están inscritos o qué organismo les regula, tan sólo una dirección en Boston pero que personalmente no me creo que tengan la sede ahi. Además el dominio aparece registrado en un hosting con sede en las Antillas Holandesas, bastante sospechoso... Conclusión: yo no metería mi dinero ahí ni loco!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sobre el broker BOSTONMGT

Notapor feznandoo » 18 Dic 2009, 10:40

Hola FXWizard. Quise pasar un rato divertido leyendo esas promesas que suelen hacer este tipo de brokers pero entonces encontré esta frase:

'Lo que ofrecemos:
Todos nuestro Traders se encuentran debidamente registrados ante la NFA (Asociación Nacional de Futuros) NFA Asociación Nacional de Futuros) "asociación de futuros registrada," autorizada por la Commodity Futures Trading Commission (CFTC)
'

Me pregunté si sería cierto o se atreverían a mencionarlo sin ser así. Lo busqué en la NFA y aparecieron, no como BOSTONMGT sino como BOSTON MANAGEMENT AND RESEARCH.
Sólamente están registrados, mucha más información disponible no hay.

Un saludo.
Adjuntos
fsdffsdf.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Sobre el broker BOSTONMGT

Notapor feznandoo » 18 Dic 2009, 10:50

Una cosa más que estaba leyendo sobre la única información disponible (hasta que claudiqué vencido por mi nivel de inglés):

4.5 significa: Exclusion for certain otherwise regulated persons from the definition of the term “commodity pool operator.” Hay un montón de páginas de un archivo pdf disponible explicando lo que significa más extensamente.
Adjuntos
aaaaaaaaa.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Sobre el broker BOSTONMGT

Notapor FXWizard » 21 Dic 2009, 13:37

Feznandoo, me temo que has "picado" en la trampa de esta gente. Fijate bien:

Boston Management and Research están en 255 State Street
Boston Managment afirman estar en 211 Congress Street Boston

Incluso los teléfonos son diferentes... otro motivo más para "confiar" en esta gente :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sobre el broker BOSTONMGT

Notapor feznandoo » 21 Dic 2009, 15:40

Jaja, serán @#|%&.
Soberbia observación FXWizard.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado