Sobre Darwinex

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Sobre Darwinex

Notapor jhony » 17 Feb 2015, 18:37

Hola a todos.
Acabo de leer sobre Darwinex.No termino de entender como funciona exactamente.¿Esto es traders rentables que dejan que otros repliquen sus operaciones a acambio de un porcentaje?
Gracias
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Sobre Darwinex

Notapor FXWizard » 18 Feb 2015, 11:38

Hola jhony, si bien por el momento no está funcionando con dinero real, la idea es esa: abres una cuenta, operas y generas unos rendimientos, convirtiéndote en un activo "invertible". Si tus parámetros de riesgo, experiencia, etc. le gustan a alguien pueden hacer click y seguirte, replicando tu operativa en su cuenta. Al final del mes, si has ganado dinero al cliente podrás cobrar una comisión sobre beneficios compartiendo una parte con Darwinex, el cual actúa como gestor ante la FCA.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sobre Darwinex

Notapor Akita11 » 27 Mar 2015, 17:46

Wizard, Darwinex se ve muy interesante con Lmax son en UK. comision $2.5, conoces al CEO Juan Colon?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Sobre Darwinex

Notapor FXWizard » 30 Mar 2015, 22:41

Sí, le conozco personalmente, tanto a él como a sus hermanos. Desde luego su proyecto es muy prometedor, es cuestión de tiempo que se coloquen entre los brokers más grandes.

Si bien trato de ser objetivo, te puedo decir que son una opción que estoy valorando muy seriamente para abrir cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sobre Darwinex y Otros Brokers

Notapor suit » 01 Abr 2015, 11:26

Hola, FxWizard y cia. Este sistema he visto que lo usa también FXimpro (o algo así). Se anuncia en la página en inglés. Es un sistema que se está extendiendo entre varios brokers (XTB creo que también lo tiene, no sé si a través de una red social o algo así).
Por cierto, quería saber si te ofrecía confianza HotForex y Exness (ofrecen operativa con alto apalancamiento y tienen tarjeta de crédito/débito para realizar depósitos/reembolsos). Por confianza me refiero a que tengan claro que el dinero es de uno y ejecuten las órdenes de reembolso enseguida y sin discusiones ni trabas o trucos. Por la operativa me imagino que ofrecerán un servicio aparentemente normal y sin problemas, ya que eso depende de la plataforma y es un asunto técnico. Si no estás a un nivel mínimo en éso, nadie va a abrir cuenta.
Debo decirte que hace unos años abrí cuenta con unos que se llamaban (o llaman ya que creo siguen operando) forexyard y con la excusa del scalping me estafaron 200.000 €.
suit
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2015, 10:47
Karma: 0

Re: Sobre Darwinex

Notapor alf27 » 07 Abr 2015, 00:47

Hola FXWizard.
Justamente estaba por abrir una cuenta en Darwinex y me sorprendió que dijeras que no estaba operando en real, yo la estaba probando en demo desde el año pasado y daba por descontado que era un brocker en actividad. Ahora la duda es si al ser tan nuevo tendrá el capital suficiente para responder a los clientes. No quiero comprometerte con una respuesta ya que estas vinculado con ellos.¿ Pero como podemos saber la solvencia que tienen los brocker?
alf27
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2015, 23:44
Karma: 0

Re: Sobre Darwinex

Notapor FXWizard » 07 Abr 2015, 11:04

Hola alf27, tranquilo no me comprometes, lo que quería decir es que lo no estaba funcionando aún en real era la parte de los Inversores, el trading es real desde siempre, no te procupes.

Sobre la solvencia de los brokers lo habitual en estos casos es acudir al regulador y solicitar sus cuentas, miro a ver si lo encuentro en la web de la FCA y comento por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sobre Darwinex

Notapor FoxTrader » 07 Abr 2015, 13:45

No termino de enteder bien, Darwinex es un broker o es un gestor de fondos? Estuve buscando los spread que cobraban.... pero creo que no es un broker. Igual me parece interesante la idea de que te permita que copien tu forma de trade y te paguen algo!
A llevar un par de pips a casa!!
FoxTrader
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2015, 02:47
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados