Sobre la estrategia Murrey Maths

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Sobre la estrategia Murrey Maths

Notapor Héroe » 16 Mar 2016, 14:34

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro así que si este tema no va en esta sección espero pueda moverse.

Estoy usando el indicador de Murrey Maths y más o menos viendo cómo va el mercado hago mis movimientos a 5 minutos. Comentar que mi TF es de 1 minuto. Lo que me gustaría saber es si alguien utiliza este indicador si lo complementa con otros y qué tipo de condiciones hace falta para hacer una operación al alza o a la baja.

Yo normalmente identifico los rebotes en puntos pivote, o en los puntos de sobrecompra y sobreventa, si veo que el precio intenta pasar de la línea y retrocede hago una inversión a 5 minutos en el sentido contrario, dándome a entender que estoy ante una resistencia o soporte sólido. Normalmente me da bastantes ventajas pero sigue fallando en algunas, por eso me gustaría saber qué tipo de indicadores usáis y las condiciones para la entrada o venta.

Ante todo perdonad si este mensaje no va aquí y espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado :alabanza:
Héroe
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2016, 18:31
Karma: 0

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados