SObre software OFA en ninjatrader

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: SObre software OFA en ninjatrader

Notapor Delawer » 14 Mar 2014, 20:46

Insisto en la pregunta. Como no se si la gente esta al tanto de este software, OFA significa Order Flow Analysis; lo que hace es monitorear las ordenes de compra y de venta que van entrando. Y me he percatado que también el número de contratos.
De esta manera se puede observar donde hay más presión o menos. Yo creo que a simple vista se puede ver donde estan comprando los bancos cuando realizan presión para que se produzca un movimiento. Lo que quería saber es si en Forex, esta herramienta da alguna ventaja más, puesto que parece ser de pago.
Gracias por las respuestas que vayan sucediendo.
Delawer
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2013, 16:46
Karma: 0

Re: SObre software OFA en ninjatrader

Notapor FXWizard » 17 Mar 2014, 12:22

Delawer, la información la sacan de los futuros negociados en Globex, es información que puedes conseguir pagando cualquier feed de datos de futuros como eSignal, Visual Chart, Prorealtime, etc. Por tanto, nada de información privilegiada ni nada por el estilo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron