EA SOLO PARA ABRIR POSICIONES

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA SOLO PARA ABRIR POSICIONES

Notapor joser.0039 » 18 Feb 2015, 00:53

Hola a todos,

quisiera saber si es posible conseguir un EA que se dedique a abrir posiciones conforme se me van cerrando, con los mismos parámetros que tenían.

Gracias.

joser.0039
joser.0039
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2015, 00:36
Karma: 0

Re: EA SOLO PARA ABRIR POSICIONES

Notapor MF1Forex » 22 Feb 2015, 02:40

Las cosas raras, especiales y personalizadas terminan en manos de un buen programador, haciendo a medida lo que necesitas, pagando claro.
Lo malo es que ahora por aqui aparecen pocos o ninguno.

Un EA o Script que abra en la misma dirección en el momento de cerrar no tiene mucho sentido, solo haces que perder la comisión o spread al abrir la nueva operación en el mismo punto.
Si es en sentido contrario, algo de sentido puede tener,
Promediar en la misma dirección ya tiene mucho mas sentido.

Pero lo que tiene mas sentido de todo es que tengas muy claro lo que quieres hacer, repasando la gráfica y el sistema antes de preguntar por algo tán ilógico como cerrar para volver abrir y perder por perder dinero en esa acción.

Antes que eso, dejas correr la operación que es lo mismo o mas barato que abrir otra una vez toca el TakeProfit o el StopLoss. :eyebrow:
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: EA SOLO PARA ABRIR POSICIONES

Notapor joser.0039 » 22 Feb 2015, 22:34

Gracias por tu respuesta MF1Forex,
pero lamento contrariarte, mi estrategia me hace ver que ese EA que necesito me resulta útil. Es cierto que tiene mas sentido seguir abriendo operación en el mismo sentido pero para mi estrategia no es así, tengo comprobado que necesito justamente eso, un script que me abra toda operación cerrada, bien sea por su profit o por su loss. Sé muy bien lo que busco y no entiendo por que me dices que es ilógico cuando no conoces mi estrategia.

Por cierto, un script no podría hacer esa función por que son acciónes que tienen que estar automatizadas con un Expert Advisor, el script solo vale para una acción concreta y no mas.


Saludos.
joser.0039
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2015, 00:36
Karma: 0

Re: EA SOLO PARA ABRIR POSICIONES

Notapor MF1Forex » 24 Feb 2015, 13:29

Bueno... si tu le ves la lógica, no te lo voy a discutir, jeje... siempre hay que creer en lo que uno hace. 8-)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: EA SOLO PARA ABRIR POSICIONES

Notapor CHANANTE » 14 Jul 2017, 00:13

Buenas Joser0039, se que el post es muy viejo, pero..has encontrado lo que buscabas?, se perfectamente que buscas porque es lo mismo que busco yo, un Ea que reabra posiciones exactas a las cerradas. Lo tienes ya? saludos.
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA SOLO PARA ABRIR POSICIONES

Notapor Xakalin » 14 Jul 2017, 08:41

Que las abrá al momento de cerrarlas? o que espere X tiempo?
que la abra exactamente igual? mismo lotaje, misma dirección, SL y TP como serían? las operaciones a veces usan trailling o que usan?
Son todas abiertas manualmente? abiertas con otro EA? daría igual como se abran, solo importa que sean cerradas?
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: EA SOLO PARA ABRIR POSICIONES

Notapor CHANANTE » 16 Jul 2017, 23:44

Buenas Xakalin, que las "posicione" exactamente igual, mismo lotaje, misma direccion, mismo tp (sl no uso, seria 0) y sin trailling ni nada. Las operaciones se abren con un script con lo cual no interfiere con el supuesto EA.
Solo importa que cuando se cierre la operacion se vuelva a poner nuevamente en su mismo nivel como orden pendiente limit
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA SOLO PARA ABRIR POSICIONES

Notapor CHANANTE » 16 Jul 2017, 23:45

y si, que las abra al instante de cerrarse. Gracias. Un saludo.
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron